"Parece puro show”: Karol Lucero perdió la paciencia con usuarios que criticaron su viaje fuera de Chile tras escándalo de infidelidad
El comunicador no dudó en responder a los comentarios en su cuenta de Instagram.
Karol Lucero volvió a aparecer públicamente durante su estadía fuera de Chile, un viaje que describió como un proceso de introspección tras la infidelidad a su esposa, Fran Virgilio, con la DJ Isi Glock.
Recordemos que la polémica se desató luego de Ilaisa Henríquez revelara que tuvo una noche de pasión con el exlocutor de radio, en las inmediaciones de Like Media. De hecho, afirmó que ni siquiera usaron preservativo, y en algún momento hubo riesgo de embarazo.
Semanas más tarde y tras su separación de Virgilio, el exMucho Gusto decidió tomar sus maletas y alejarse de Chile.
Te podría interesar: "Para algunos un ídolo, para mí...": Nicole Block subió mensaje en contra de Gary Medel tras revelar episodio de acoso sexual
Críticas a la publicación de Karol Lucero
Ahora, el comunicador compartió en Instagram un mensaje donde reflexiona sobre el silencio, la naturaleza y la búsqueda de respuestas personales.
“El silencio también habla, y lo hace con verdad. La naturaleza siempre nos dará las respuestas”, escribió. Agregó además: “Así como los ríos encuentran su cauce tras desviarse, también uno puede reencontrar su camino después de perderse. Saludos a los que pasan, buen fin de semana”.
Las palabras no tardaron en generar comentarios de sus seguidores. Una usuaria le sugirió alejarse de la exposición mediática para poder sanar: “Si quieres sanarte, creo que andar exponiéndote no es lo más sano y correcto. Al final todos emiten un juicio de ti y si publicas es porque estás preocupado de lo que dicen. Olvídate de las redes y desconéctate de verdad para ser creíble”.
Karol respondió de manera directa: “Lo más sano es hacer lo que yo quiera. El resto que opine lo que quiera”, y aclaró que no puede desligarse completamente de las redes debido a compromisos laborales.
Otra persona cuestionó que el viaje pareciera relatado como “una miniserie”, criticando la exposición de cada momento:
“Se ve poco creíble y ya la has perdido toda. Por una vez en la vida no publiques cada paso que das, sobre todo esta instancia que es de reflexión, si no, parece puro show”.
Ante esto, Lucero cerró la discusión enfatizando que la interpretación depende de cada persona:
“No sería una miniserie como dices, si no estuvieses aquí opinando de la vida de otro. Simplemente podrías no verla, es opcional para ti. Lo que yo haga en mi vida también es mi opción”, escribió.

