"Para algunos un ídolo, para mí...": Nicole Block subió mensaje en contra de Gary Medel tras revelar episodio de acoso sexual
La actriz utilizó sus redes sociales para lanzar un duro descargo, adjuntando imagen del futbolista.
Nicole Block publicó un nuevo mensaje en contra de Gary Medel, y esta vez confirmando que el hombre de su crudo relato de acoso sexual es el actual jugador de la Universidad Católica.
Recordemos que fue el pasado 11 de agosto cuando la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un duro testimonio que tendría como protagonista a ella y al exseleccionado nacional.
Según el relato de Nicole, ambos se conocieron a través de una aplicación de citas y posteriormente concretaron un encuentro. En aquel momento, el futbolista intentó besarla desde un inicio, pese a que ella se negó. Más tarde lo acompañó a comprar pizzas para sus hijos, momento en que él insistió en mostrarle su auto deportivo.
“Me trató de besar a la fuerza, le dije que no, fui súper clara (...) Después el tipo se baja el pantalón, saca su pene, me agarra del cuello, me empuja y le digo: ‘Se te van a enfriar las pizzas, qué te pasa’. No… me pide que tiremos ahí y me insiste con el cuello”, relató la actriz.
Aunque en ningún momento mencionó directamente el nombre del exjugador de La Roja, las pistas que entregó hicieron que los usuarios asumieran que “El Pitbull” era el protagonista de la denuncia.
Cabe destacar que horas después de la publicación de la intérprete, salieron a la luz nuevos testimonios de diversas mujeres que habrían tenido experiencias parecidas con Medel.
Te podría interesar: ¿Habrá demanda? Gary Medel responde a la grave acusación de Nicole Block por acoso sexual
La nueva publicación de Nicole Block
Ahora, a través de una historia en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido escribió: “Prendo la TV para ver una película y aparece este sujeto”.
En la imagen aparece la figura de Gary Medel vestido con el uniforme de la Universidad Católica, mirando directo a la cámara.
En esa línea, Nicole Block agregó: “Para algunos un ídolo, para mí y muchas más, una pesadilla”, cerró, agregando el hashtag "asco".
