Nicole Block revela episodio de acoso sexual protagonizado por exjugador de La Roja y futbolista de la UC: “Me siento denigrada"
La influencer y actriz relató en Instagram un violento episodio que vivió con el jugador, a quien conoció a través de una aplicación de citas.
Nicole Block denunció a través de las redes sociales que fue víctima de acoso sexual por parte de un exjugador de la selección chilena, actualmente parte del plantel de la Universidad Católica y "llamado como a un perro".
A través de un video subido a su cuenta personal de Instagram, la creadora de contenidos para adultos comentó que conoció al futbolista hace aproximadamente un mes mediante la aplicación de citas llamada Bumble, donde intercambiaron mensajes antes de continuar la conversación por WhatsApp.
Te podría interesar: "¿Por qué tan apurada en conseguir un pololo?”: Naya Fácil sorprendió a sus seguidores con íntima confesión
El crudo relato de Nicole Block
De acuerdo a Block, ella decidió romper el silencio luego de escuchar las últimas declaraciones del jugador diciendo que jamás había salido con una persona mediante este tipo de plataformas.
“Yo salí con él. Me da vergüenza, me da asco. No puedo creer que sea tan cara de raja de mentir, y de verdad, necesito vomitar mi verdad”, comenzó diciendo en el video.
En las primeras salidas, el involucrado ya mostraba conductas que llamaban la atención: “Del segundo uno me decía ‘mi amor’. So weird, so freak. Lo dejé pasar. Era un tipo de red flag, pero no la vi”.
Luego, relató un encuentro que resultó ser clave: “Después me dijo que nos juntáramos en un lugar normal, en el Paseo de los Domínicos, que quedaba cerca del departamento donde vivía con sus hijos. Ok, yo me arreglé, pensé que era una cita normal, ¿qué iba a salir mal? Pero tenía que todo salir mal”.
“De partida lo vi, me saludó y trató de besarme. Me corrí. No nos conocemos, no te voy a besar (...) Ahí debí haberme ido y no lo hice”.
Después, agregó que el futbolista le pidió que lo acompañara a comprar pizzas para sus hijos, lo que ella aceptó: “Me dijo que lo acompañara, que me quería mostrar su auto, que era súper cool. No le encontré nada de raro… tenía un auto de lujo, sí, pero dijo que entrara porque lo tenía cool decorado y era la hueá más flaite que he visto. Parecía un motel de mala muerte, ambulante (...) Ahí iba a pasar lo peor”.
La situación se tornó más violenta en ese momento: “Me trató de besar a la fuerza, le dije que no, fui súper clara (...) Después el tipo se baja el pantalón, saca su pene, me agarra del cuello, me empuja y le digo: ‘Se te van a enfriar las pizzas, qué te pasa’. No… me pide que tiremos ahí y me insiste con el cuello. Este gallo me acosó y lo que quiero decir es que realmente estas weás son peligrosas. Tal vez a ti te ha pasado. A mí me pasó y no me voy a callar porque me siento ultrajada, denigrada, humillada”.
Finalmente, cerró su relato entre lágrimas: “Gallos como él no deberían estar”.
