"¿Por qué tan apurada en conseguir un pololo?”: Naya Fácil sorprendió a sus seguidores con íntima confesión
La influencer abrió su corazón tras varias relaciones fallidas en estos últimos meses.
Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al abrirse sobre su vida sentimental y revelar sus deseos de encontrar una relación estable.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la popular creadora de contenido respondió a la consulta de un usuario: “¿Por qué tan apurada de conseguir un pololo?”
Con total honestidad, Naya contestó: “Porque ya me siento preparada para volver a amar a alguien y siento que la vida es hoy”, expresó.
En esa misma línea, recalcó que lo que busca es compartir momentos importantes junto a un compañero de vida: “Quiero encontrar un partner para disfrutar la vida, hacer recuerdos juntos, etc… Quizás mañana ya no esté, la vida es hoy”.
Te podría interesar: "Para sanar tu niña o tu niño interno": Kenita Larraín anuncia con orgullo importante proyecto terapéutico
Las relaciones fallidas de Naya Fácil
No es la primera vez que la influencer habla de sus intentos amorosos. Hace unas semanas, la personalidad de las redes fue protagonista de rumores tras la viralización de un video en el que aparecía besando a un hombre en la fiesta Caserío, realizada en el Hangar de Bellavista el pasado viernes 5 de septiembre.
De hecho, un día antes del evento, ya había dejado pistas en sus redes sociales sobre este romance, compartiendo imágenes de una cita con un hombre misterioso, identificado como Erich, a quien finalmente invitó a la fiesta.
Respecto a por qué no habló públicamente del vínculo, Naya explicó: “Todos están diciendo por qué no me refiero al tema, por qué no hablo de los videos que salieron el fin de semana de mí y todo, y no lo hablé porque me pidieron no hacerlo”, comentó, asegurando que el joven le habría dicho que no quería una relación pública.
Otro romance fugaz en su historial fue con un joven que conoció durante sus vacaciones en Rapa Nui. La historia de amor no prosperó y solamente salieron por 20 días, a pesar de que el Alfonso decidió viajar hasta la capital para estar con ella.
