"Para sanar tu niña o tu niño interno": Kenita Larraín anuncia con orgullo importante proyecto terapéutico
La numeróloga y autora concretará un sueño tras 20 años de estudios en terapias alternativas.
Tras dos décadas dedicadas al estudio de terapias alternativas, numerología y procesos de sanación personal, Kenita Larraín está lista para dar un paso que la llena de orgullo y también de expectación: liderará por primera vez un retiro espiritual, un proyecto que asegura la tiene con “el pecho inflado y también con un poco de ansiedad”.
El esperado encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de octubre en el Hotel Casa Maipo, ubicado en Camino Al Volcán 9660, El Manzano, San José de Maipo, un espacio rodeado de naturaleza que busca ser el escenario ideal para esta experiencia transformadora.
Un fin de semana para sanar el niño interior
De acuerdo a la información compartida por Glamorama, la autora de dos libros sobre terapias alternativas explicó el objetivo central de este retiro: “Es un fin de semana espectacular, para sanar tu niña o tu niño interno. Es muy importante porque para nuestro cerebro no existe el pasado, presente, futuro”, señaló.
En esa misma línea, profundizó en la importancia de trabajar con las memorias emocionales de la infancia: “Si estás en una niña en carencia, que quizás necesitó atención o que tuvo mucha pena, que se sintió sola, esa niña está en presente y te afecta para co-crear la realidad. Desde ahí hablamos de la percepción”.
Te podría interesar: Polola de Joaquín Méndez, Mandi, revela delicado momento que vivió en Turquía: “Casi me muero”
Las actividades del retiro de Kenita Larraín
La también rostro televisivo entregó detalles de lo que será este encuentro espiritual, donde confluirán distintas disciplinas y ceremonias: “Es un fin de semana en la Casa Maipo, un lugar de naturaleza maravilloso, donde te invito a sanar a través de constelaciones familiares, charlas de numerología. Vamos a tener ceremonia del cacao sagrado, vamos a tener sorpresas divertidas, regalos”.
Además, Larraín adelantó que la propuesta incluye instancias corporales y rituales con gran carga simbólica: “También vamos a hacer movimientos para limpiar la fascia del cuerpo, que es donde se alojan los traumas, todas las emociones retenidas. Vamos a tener la ceremonia del fuego sagrado, que es el sábado en la noche. Es un evento muy transformador”.
