“¿Quieren que mienta?”: DJ Isi Glock disparó sin filtro contra Fran Virgilio, esposa de Karol Lucero
En una dinámica de redes sociales, la joven de 26 años lanzó un filoso comentario hacia la -antigua- pareja del comunicador.
Ilaisa Henríquez, más conocida como DJ Isi Glock, nuevamente llamó la atención de las redes sociales tras lanzar un inesperado comentario sobre Fran Virgilio, la (ex) esposa de Karol Lucero.
Recordemos que fue a principios de agosto cuando la joven de 26 años se involucró con el exrostro de Mega mientras aún estaba casado, y además, fue la persona que decidió exponer la infidelidad a través de sus redes sociales.
Posteriormente, fue el mismo Karol quien admitió el engaño de manera pública, hecho que provocó el quiebre entre la pareja, y hasta el momento no ha habido indicios de una posible reconciliación entre ambos.
Te podría interesar: "Él va a matar": Exchica reality relató el calvario que vivió con Antonio Lennon Di Fonte, agresor de Ariela Medeiros
La dura respuesta de DJ Isi Glock sobre Fran Virgilio
Ahora, DJ Isi lanzó un inesperado comentario sobre la influencer, quien durante estos días está pasando unas semanas en Estados Unidos junto a su familia. Fue a raíz de una pregunta de sus seguidores en donde Ilaisa recibió una consulta con respecto a Fran, y ella claramente se lanzó sin filtro contra la mujer de 33 años.
“¿Qué opinas de Fran Virgilio?”, escribió un usuario, a lo que respondió: “No me interesa su vida. Yo sé que, para muchos y muchas, mi comentario es ‘pesado o malo’, pero ¿quieren que mienta?... No me interesa, no me va ni me viene lo que haga con su vida”, expresó de entrada.
Luego, agregó: “Yo soy una mujer SOLTERA #LIBRE, de hacer lo que se me dé la regalada gana. Si eso le llega a afectar a otra persona, en este caso a ella, pues entonces no está en el lugar correcto. Y creo que, sin mí, le hubiera pasado 100 veces más, porque estoy segura de que fui y soy la única que tenía evidencia para que no lo negara”, aseguró, dando a entender que hizo que la mujer abriera los ojos con respecto a su pareja.
Más tarde, sentenció: “Pero, más allá, realmente vivo mi vida solo enfocada en mua. Fin”.
Eso sí, no cerró sin lanzar una advertencia a quienes la critican: “Si eso me hace ‘mala’, entonces lo soy y soporten, porque no cambiaré mi forma de ser por nadie”, concluyó.
