El detalle que confirma el estado matrimonial de Karol Lucero y Fran Virgilio
Las redes se llenaron de teorías cuando la expareja publicó fotos similares de pizza y vino. Pero la distancia entre Dallas y Miami revela la verdadera historia.
Durante los últimos días, los seguidores de Fran Virgilio y Karol Lucero se llenaron de especulaciones luego de notar una curiosa coincidencia en las historias de Instagram de ambos. Tanto Fran como Karol compartieron fotos de pizzas y copas de vino, publicadas casi a la misma hora y con descripciones similares.
Vasto que solo al publicar aquello se encendieran de inmediato los rumores de un posible encuentro o reconciliación entre la expareja, ya que ellos se vieron envueltos en una polémica y comentada separación, llenando más de algún portal de espectáculo.
¿Fran y Karol volvieron?
Lee también: Mamá de Raimundo Cerda comentó particular publicación de Faloon Larraguibel con sus hijas: exchica reality reaccionó
Sin embargo, al revisar los detalles de las publicaciones, quedó claro que se trataba de una coincidencia.
Fran Virgilio se encuentra en Dallas, Texas, disfrutando de un momento de distanciamiento y sanación personal, acompañada de algunos familiares.
Por su parte, Karol Lucero está en Miami, Florida, y actualmente se encuentra disfrutando de un crucero, recorriendo distintos destinos sin coincidir con su exesposa.
Asimismo, recordemos que hace algunos días, la madre de Fran Virgilio, decidió alzar la voz en medio del escándalo de infidelidad de Karol Lucero, compartiendo un video con una potente frase que muchos vieron como un dardo directo al comunicador.
A través de sus redes sociales, la mujer reposteó un video, el cual contiene un mensaje, el que muchos interpretaron como un dardo directo al comunicador.
Lee también: Daniel Fuenzalida se puso al día con Rosario Bravo: conoce la millonaria cifra que le pagó
En el video se logra escuchar: "El que es macho para poner los cuernos, es macho para verla con otro".
Detalles de sus viajes a Estados Unidos
Recordemos que el viaje de Fran Virgilio, iniciado a principios de septiembre, tenía un doble objetivo: alejarse del foco mediático que generó la separación -tras infidelidad de Karol con DJ Isi Glock- y avanzar en nuevos proyectos profesionales.
Mientras tanto, Lucero también buscaba un espacio de desconexión, viajando primero a Costa Rica para un retiro espiritual y luego a Estados Unidos.
