Daniela Aránguiz impacta al mostrar su nueva intervención estética en el rostro
Tras celebrar su llegada a los 40 años, la influencer compartió los detalles de su autorregalo navideño.
A tan solo un par de semanas de haber cumplido 40 años, la exchica del icónico programa Mekano, Daniela Aránguiz, impactó en sus redes tras someterse a una exhaustiva "mantención" estética.
Fue a través de sus plataformas digitales, donde compartió el proceso de inyecciones en rostro y cuello, revelando el método con el que busca evitar el cuestionado "efecto transformer".
Lee también: Hija de Álvaro Ballero lo golpeó con mensaje sobre el estado sentimental de Ludmila: "Fue como la hecatombe"
La intervención estética de Daniela Aránguiz
Fue en su Instagram, donde Daniela Aránguiz subió una serie de videos en historias para mostrar su más reciente paso por la clínica estética, calificando el procedimiento como un acto de autocuidado.
"Aquí haciéndome mi primer regalo de Navidad, porque no hay nada más lindo que cuidarse", relató a sus seguidores.
Acompañada por el cirujano estético Cristián Sepúlveda, Aránguiz detalló que la intervención se centró específicamente en buscar el ansiado rejuvenecimiento en las zonas del rostro y el cuello.
"Me va a hacer mi mantención de cuellito", explicó la panelista mientras compartía registros del momento exacto en que recibía pinchazos en distintos sectores de su cara.
Uno de los puntos que más llamó la atención fue la explicación técnica detrás de su elección. Durante la sesión, el especialista enfatizó la importancia de utilizar métodos que no deformen las facciones, advirtiendo sobre el uso de ciertos rellenos.
Según el profesional, el objetivo es alejarse del ácido hialurónico convencional que, en exceso, "deja las caras como Transformers, más cuadradas".
Pese a lo impactante de las imágenes, Daniela aseguró a su audiencia que el proceso fue sumamente amigable: "No duele nada".
En los registros, la también pareja de Cuco Cerda se mostró satisfecha con los resultados de su intervención estética.
