Saltar Aviso
Noticias

Hija de Álvaro Ballero lo golpeó con mensaje sobre el estado sentimental de Ludmila: "Fue como la hecatombe"

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
22 de Diciembre de 2025 - 12:24 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico reality asumió la responsabilidad total de su quiebre matrimonial con Ludmila Ksenofontova.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Un breve texto en la pantalla de su celular fue suficiente para desarmar la coraza del exchico reality Álvaro Ballero, quien actualmente atraviesa un quiebre matrimonial con la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova.

En medio de su ruptura, Ballero confesó que fue un mensaje de WhatsApp de su hija lo que terminó por hundirlo emocionalmente.

Durante una íntima entrevista en el programa Primer Plano, Ballero se sinceró sobre el complejo proceso de separación que atraviesa. “Lloraba como cabro chico, como cuando tenía 15”, relató.

Lee también: "Fue muy violento": La pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro

Álvaro Ballero hace mea culpa sobre su quiebre matrimonial 

En el programa, Álvaro Ballero se sinceró acerca de su ruptura con Ludmila Ksenofontova e hizo un mea culpa, indicando que el 80% de la culpa de la separación fue de él.

Con una honestidad brutal, el ganador de Protagonistas de la Fama asumió la responsabilidad del fin de su matrimonio tras años de convivencia.

“El 80% de la culpa de la separación fue mía”, confesó, revelando además que durante mucho tiempo decidió ignorar las advertencias que Ludmila le hacía sobre el desgaste de la relación.

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova
Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova

En esa línea, detalló que su estado de vulnerabilidad que lo acompaña incluso en su rutina diaria. "Cuando me iba a la pega, lloraba en el auto… En los espacios en que uno está solo", señaló.

Esta crisis ha calado hondo en su sentido de identidad familiar. Ballero admitió que estas fechas son particularmente difíciles al sentirse “ajeno” a lo que conformó como familia. Pese a la distancia, el lazo legal y simbólico persiste. 

"La familia sigue existiendo, pero de otra forma. Y eso es lo que cuesta entender", continuó y añadió: “Aún sigo legalmente casado. A veces me saco la argolla y a veces la llevo puesta, porque para mí el matrimonio era algo para toda la vida”.

El mensaje de WhatsApp de la hija de Álvaro Ballero

Consultado sobre si ha intentado retomar la relación, Ballero fue tajante al señalar que no ha llamado a Ludmila para pedirle que vuelvan.  

Ante esto, Álvaro Ballero dijo que "no, pero yo si estoy viendo a mis hijos".

Fue precisamente en ese contexto cuando recibió el golpe más duro. Ballero reveló la situación que lo dejó en ruinas cuando su hija "más regalona" le envió un mensaje de WhatsApp para contarle un detalle que él no esperaba.

"Un día mi hija me dice: 'papá, la mamá se sacó la argolla'. Me escribe por WhatsApp y para mí fue como la hecatombe. Lloré. Llevábamos un mes y cinco días separados. Fueron varios momentos críticos de llanto y uno de esos fue ese día", relató visiblemente afectado.

Álvaro Ballero y su hija
Álvaro Ballero y su hija