Sammis Reyes no se quedó callado y respondió a la ola de críticas en redes sociales
El exdeportista de la NFL y actual pareja de Emilia Dides reaccionó con un fuerte mensaje a sus detractores
Sammis Reyes se ha convertido en uno de los nombres más comentados de este 2025, debido a sus múltiples participaciones en programas, su relación con Emilia Dides y algunas polémicas recientes.
Desde su regreso a Chile tras su breve paso por la NFL, el exdeportista ha estado en el centro de bromas y cuestionamientos en redes sociales durante las últimas semanas.
Te podría interesar: "Búscate pega y no seas pelele": Cata Pulido destroza a Juan David Rodríguez tras orden de arresto por pensión de alimentos
Uno de sus conflictos más recientes involucró al humorista Pastor Rocha, quien hizo una broma sobre Emilia Dides y su embarazo. La situación sacó a Sammis de sus casillas y generó una ola de críticas en el mundo digital.
"Un hombre de honor siempre va a defender a su familia. Hay cosas con las que no se juega. Lamentablemente un gran porcentaje de la población de Chile ha normalizado el bullying virtual", comenzó diciendo el deportista.
Además, reflexionó sobre el comportamiento de los usuarios en redes sociales: "Me pregunto: ¿Dónde quedó el honor, el respeto y los valores en gran parte de nuestra sociedad? ¿Por qué está tan normalizado el odio a través de redes sociales? ¿De verdad vamos a normalizar este trato y aceptarlo como sociedad?", expresó Sammis, refiriéndose a la broma del influencer religioso.
También podrías leer: Es chileno y reconocido en el mundo gastronómico: ¿Quién es la nueva pareja de Gala Caldirola?
Sammis Reyes no se quedó callado
Lejos de victimizarse, el exjugador de fútbol americano quiso enfrentar a sus críticos con un mensaje potente. En una reciente interacción por Instagram, un seguidor le preguntó cómo lidia con la ola de críticas que ha recibido estas últimas semanas.
“Si no tuviera haters, me preocuparía. El hate es el camino inevitable hacia el éxito”, respondió Sammis, según recogió Página 7.
