Sammis Reyes alza la voz tras polémica con Pastor Rocha: "Con una mujer embarazada no se juega"
El deportista le hizo saber a sus seguidores que ya no desea seguir alimentando la polémica con el comediante.
Sammis Reyes quiere darle un punto final a la última polémica en la que se vio involucrado. Todo partió cuando el humorista más conocido como Pastor Rocha lanzó una serie de bromas en relación al embarazo de Emilia Dides.
Esto generó la molestia del deportista, haciendo que se enfrascara en una pelea con el creador de contenido. Pese a las diferencias, Sammis Reyes le hizo saber a sus seguidores y a quienes han seguido la discusión que ya conversó las cosas con Santiago Endara, creador de Pastor Rocha.
"Un hombre de honor siempre va a defender a su familia. Hay cosas con las que no se juega. Lamentablemente un gran porcentaje de la población de Chile ha normalizado el bullying virtual", comenzó diciendo el deportista.
"Me pregunto: ¿Dónde quedó el honor, el respeto y los valores en gran parte de nuestra sociedad? ¿Por qué está tan normalizado el odio a través de redes sociales? ¿De verdad vamos a normalizar este trato y aceptarlo como sociedad?", prosiguió el basquetbolista.
Te podría interesar: "Se te paso la mano CTM": Sammis Reyes arremete contra Pastor Rocha por comentarios sobre Emilia Dides
"Me considero una persona con un gran sentido del humor, pero nunca voy a aceptar (o reírme) de comentarios de odio que dejan personas que se esconden detrás de un teléfono. Su único fin es hacer daño. No está bien. Tenemos que proteger la integridad de este país y no aceptar que se normalice el odio virtual", añadió Sammis Reyes.
Sammis Reyes cierra el conflicto con Pastor Rocha
El deportista hizo hincapié en que debe existir un buen trato con el resto de las personas, sin importar si las conocemos o no.
"La comprensión, el honor, el respeto y el amor son los valores que tienen que liderar nuestra sociedad. No al odio", comentó Sammis Reyes.
"Hablamos por teléfono, me pidió disculpas y quedó ahí la situación con @esdecanuto_oficial. Le comenté que con una mujer embarazada no se juega y tampoco diciendo que quiere ser "padrastro" de mi hijo(a). Se pasó con la broma y al momento de conversar entendió mi punto de vista. Personalmente agradecí que respondiera mi llamada y arregláramos el tema rápidamente. Todo bien!", cerró el deportista.
En la misma línea, Pastor Rocha también le dio un punto final al conflicto, comentando que ambos conversaron las cosas y lograron aclarar sus diferencias.
Lee también: El descargo de Camila Andrade en medio de ola de rumores: "Muchas veces se maquilla la realidad"


