John Bowe saca la voz en medio de batalla legal con Mane Swett por su hijo: "Es una tontería"
La expareja de Mane Swett, que vive en Estados Unidos, reaccionó a las distintas versiones que han surgido en torno a la custodia del menor.
John Bowe, la expareja de la actriz Mane Swett, decidió salir a entregar su versión pública, y negar rotundamente las acusaciones que circulan sobre la batalla legal que mantiene con la actriz por la custodia de su hijo.
La disputa legal ha tomado relevancia en los últimos meses, en especial luego de que Swett, que reside en Chile, manifestara en redes sociales la profunda tristeza que sentía por la distancia que la separa del menor de 13 años, quien vive con su padre en Estados Unidos.
Leer también: El doloroso motivo que obligó a Mane Swett a vender su segunda propiedad
John Bowe desmiente versiones en medio de batalla legal con Mane Swett por su hijo
En conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, John Bowe desmintió las distintas versiones que han circulado en medio de la batalla legal con Mane Swett por su hijo.
"Quiero quedarme callado, también quiero que se detengan los mensajes de odio ridículos de los fans. También quiero proteger a mi hijo y la capacidad de Mane de ganarse la vida, así que prefiero no explotar de rabia ni escribir una lista con 300 refutaciones a todas las cosas que se han publicado”, señaló la expareja de la actriz.
La controversia se ha centrado en la presunta negación del padre a que la actriz mantenga contacto con el menor. Frente a estas acusaciones, Bowe ha sido enfático en su respuesta.
"Mane ha estado viniendo a Nueva York aproximadamente una vez al mes para ver a nuestro hijo y quedarse con él durante la noche. Así que todo lo que se ha dicho sobre que ella no lo ve es una tontería", afirmó.
"En ningún momento, desde que nuestro hijo salió de Chile, se le ha impedido, bloqueado o prohibido a ella verlo. Cualquier sugerencia en el sentido contrario es incorrecta", aclaró categóricamente.
"Así que ahí es donde debo trazar la línea y cerrar la boca. Me encantaría decir mucho más, pero en realidad todo lo que se ha publicado en Chile está muy lejos de la verdad", sentenció.
