Padre del hijo de Mane Swett se pronuncia tras dos años de silencio y se refiere a la batalla legal por custodia
A través de una conversación con Cecilia Gutiérrez, la ex pareja de la actriz desmintió varios dichos.
Después de dos años en completo silencio frente a los medios, John Bowe —ex pareja de Mane Swett y padre de su hijo— decidió hablar por primera vez sobre la compleja batalla legal que enfrenta con la actriz por la custodia del menor.
El conflicto se remonta a diciembre de 2022, cuando el niño viajó a Estados Unidos para reencontrarse con su padre. Sin embargo, tras ese viaje, Bowe no permitió su regreso a Chile junto a su madre, lo que desató una disputa judicial que se mantiene hasta hoy.
Recientemente, el actor rompió el silencio a través de una conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer sus declaraciones mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.
“Por primera vez estoy leyendo los cientos de comentarios horribles que he recibido de personas que viven en un mundo de fantasía y que no saben nada sobre nuestra situación familiar. Aun así, se sienten con la libertad de escribirle a un desconocido para darle su opinión”.
“Él también me recrimina por las informaciones que yo he dado, por algunas en las que he contado las dificultades que ha tenido Mane para estar con su hijo, sobre todo cuando viajaba a Nueva York. Obviamente, le dije que yo le escribí y que es difícil tener dos versiones cuando una de las partes no te contesta (...) No por eso voy a dejar de informar”.
“Ahí él me dice: ‘Quiero quedarme callado, y también quiero que se detengan los mensajes de odio ridículos de los fans. También quiero proteger a mi hijo y proteger la capacidad de Mane de ganarse la vida, así que prefiero no explotar de rabia ni escribir una lista con 300 réplicas a todas las cosas que se han publicado’”.
Te podría interesar: Dayana Amigo confirma triste información sentimental tras 13 años de relación con Francisco Olavarría
Mane Swett sí logró ver a su hijo
Asimismo, el involucrado destacó: “Una cosa que sí puedo decir es que Mane ha estado viniendo a Nueva York aproximadamente una vez al mes para ver a nuestro hijo y quedarse con él durante la noche, así que todo lo que se ha dicho sobre que ella no lo ve es una tontería”.
“En ningún momento desde que nuestro hijo salió de Chile se le ha impedido, bloqueado o prohibido verlo. Cualquier sugerencia en sentido contrario es incorrecta”, sostuvo, desmintiendo rumores.
Según cercanos a Mane que hablaron con Cecilia Gutiérrez, la actriz ya habría enfrentado una batalla judicial por la custodia con John cuando su hijo tenía solo seis meses.
“Ahí es donde debo trazar la línea y cerrar la boca. Me encantaría decir mucho más, pero en realidad, todo lo que se ha publicado en Chile está muy lejos de la verdad. Cuando leo los comentarios de los artículos, a veces veo a muchas personas inteligentes y sensatas que parecen tener una buena intuición sobre las cosas, pero ellos no son los trolls de internet que escriben comentarios llenos de odio (...) Me encantaría que cada una de esas personas aceptara pagar 50 dólares de mis gastos legales si supieran toda la historia”.
