Una fuerte disputa se suma al triple homicidio ocurrido en La Reina, esta vez por los restos de Eduardo Cruz-Coke. El conflicto surge tras una petición realizada por Trinidad Cruz-Coke, hermana del cineasta, frente a Carolina Grellet, exesposa del fotógrafo asesinado y madre de los dos menores también víctimas del crimen.
El cuerpo del también director permanece en el Servicio Médico Legal (SML), donde continúa siendo periciado para entregar nuevos antecedentes a la investigación, a solicitud de la Fiscalía.
La controversia se originó luego de que Trinidad Cruz-Coke solicitara trasladar el cuerpo de su hermano a un mausoleo familiar, hecho que generó profundo malestar en el círculo cercano de Eduardo.
Como era de esperar, la exesposa del fotógrafo reaccionó con molestia ante la situación, según consignó La Tercera.
De acuerdo con el medio, Carolina Grellet expresó su desconfianza respecto a las verdaderas intenciones de los familiares de Trinidad, especialmente ante la posibilidad de cremar los restos del artista.
Es más, a través de un chat familiar, la madre de los menores fallecidos manifestó su enojo y temor frente a esa idea: “¿No les basta? La falta de humanidad no tiene límites, después de todo lo que han hecho”.
Incluso, en la misma conversación, la exmujer de Cruz-Coke aseguró que esta acción podría tener como único objetivo “borrar evidencias”.
Por ahora, Grellet espera la entrega del cuerpo de Eduardo con el propósito de sepultarlo junto a sus hijos, cuyos funerales ya se realizaron durante la semana pasada.
Síguenos en