Publicidad
Nada es lo que parece

Revelan tensiones familiares que habrían marcado el quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta

  • Por: Carolina Acevedo
Compartir

En "¡Hay que decirlo!", Gissella Gallardo dio a conocer un importante antecedente sobre el matrimonio.

Publicidad

En el nuevo capítulo de “¡Hay que decirlo!”, los panelistas entregaron nuevos antecedentes sobre el quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta, luego de que la empresaria decidiera presentar una demanda en contra de su exesposo.

De acuerdo con la información preliminar, la acción judicial tendría relación con la supuesta falta de devolución de una inversión que Marité habría realizado en un emprendimiento, suma que ascendería a alrededor de 50 millones de pesos.

Todo se habría originado cuando Camilo le propuso adquirir juntos una franquicia de un local de cannabis medicinal en Colina, bajo el acuerdo verbal de que ambos serían propietarios. Sin embargo, según la demanda, dicho acuerdo nunca se formalizó.

En el escrito, Marité sostiene que fue ella quien realizó las transferencias, pagos a proveedores y emisión de cheques, pese a que el negocio quedó legalmente inscrito solo a nombre de Huerta.

Te podría interesar: Especialista desmenuzó la presentación de Inna Moll en el desfile en traje de baño de Miss Universo 2025

Las presiones desde el círculo familiar de Camilo Huerta

Mientras estuvieron juntos, la relación no habría sido del todo armónica. Gissella, amiga de la exesposa de Arturo Vidal, reveló un dato relevante sobre tensiones entre ambas familias.

De acuerdo con la periodista, desde el entorno cercano del exYingo habría generado un conflicto entre la expareja.

Al parecer, por el entorno y la familia de Camilo querían que formalizaran la relación de una manera más estable, ya no querían que fuera el eterno pololo”, relató.

En ese tiempo, Marité estaba terminando de construir su casa, y la idea es que se fueran a vivir juntos, y la familia de él como que encontraba que no era muy prudente que se fueran a vivir juntos si no estaban casados. Ella quería casarse simbólicamente, como en la playa, y a la familia de Camilo Huerta no le gustó esa idea”, agregó.

Finalmente, Gissella Gallardo afirmó que Camilo Huerta “ni siquiera se despidió” de los hijos de Marité Matus, con quienes mantuvo una cercana relación durante más de cuatro años. También reveló que, apenas 15 días después de abandonar el hogar que compartían, él ya habría iniciado una nueva relación sentimental.

Ver Video
Publicidad