Especialista desmenuzó la presentación de Inna Moll en el desfile en traje de baño de Miss Universo 2025
En “¡Hay que decirlo!” analizaron la nueva pasarela de la chilena en la 74° edición del certamen de belleza.
En “¡Hay que decirlo!” analizaron la nueva pasarela de Inna Moll en la 74° edición de Miss Universo, donde lució un bikini que conquistó tanto a los asistentes como a los espectadores que siguen día a día el certamen.
En esta ocasión, las 122 candidatas se reunieron en la ciudad de Pattaya, donde el clima cálido se convirtió en el aliado perfecto para el Swimsuit Fashion Show.
La representante chilena se lució modelando un traje de baño de dos piezas en color azul rey, acompañado de zapatos blancos con taco aguja.
Te podría interesar: Gissella Gallardo destapa insólito error de Camilo Huerta tras separación: "Él estaba en..."
El desempeño de Inna Moll en Miss Universo 2025
Nelson Beltrán, más conocido como “El Colombiano”, analizó en detalle la caminata, el escenario y las expresiones de Inna.
“De las cosas que llamaron la atención para la prensa y para mí, por supuesto, fue lo tonificado y la marcación del abdomen. Uno dice: ‘Aquí esto está casi perfecto’”.
“De las cosas que se destacó fue su cuerpo saludable”, expresó, asegurando que “de verdad había muchas favoritas, y aparece esta rubia despampanante, fresca, jovial, saludable, encantadora”.
“Una de las cosas más difíciles fue haber bajado las escaleras en cemento, y con la altura del taco, que además tuvo la habilidad de haber tenido una cita en el tobillo”.
Al revisar las imágenes, los panelistas de Canal 13 notaron un detalle importante: al descender los peldaños, Inna jamás miró el suelo; mantuvo siempre la vista en la cámara.
Según Nelson, ninguna de las concursantes conocía previamente la locación, ya que era imposible practicar allí. Por eso, el desempeño de Inna resulta aún más destacable considerando que desfiló con un taco de 13 centímetros.
¿Cuándo es la final?
Cabe recordar que la final del certamen se realizará el jueves 20 de noviembre en Tailandia. En esa jornada, las 30 semifinalistas desfilarán en traje de baño; luego, el grupo se reducirá a 12 para la competencia en traje de gala, y finalmente el Top 5 avanzará a la instancia final para coronar a la nueva Miss Universo.
En Chile, la transmisión oficial estará a cargo de Canal 13 y sus plataformas digitales, inmediatamente después de Tele13 Central. Además, el evento podrá verse en vivo a través de la cuenta oficial de YouTube de Miss Universo.









