Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Exclusivo de "Hay que decirlo"

Gissella Gallardo destapa insólito error de Camilo Huerta tras separación: "Él estaba en..."

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En ¡Hay que decirlo!, periodistas entregaron detalles inéditos sobre la ruptura entre Marité Matus y Camilo Huerta, incluyendo una demanda por un negocio en común, el abrupto término por WhatsApp y los supuestos celos del exchico Yingo hacia Arturo Vidal.

La tarde de este viernes, el panel de ¡Hay que decirlo! analizó los antecedentes sobre la separación entre Marité Matus y Camilo Huerta, quienes no alcanzaron a estar mucho tiempo casados y decidieron poner fin a su vida en pareja. En esa línea, Gissella Gallardo entregó nuevos datos que complican al exchico Yingo.

La mañana de este 14 de noviembre, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló la forma en que el preparador físico habría terminado su relación con la exesposa de Arturo Vidal: “Marité Matus demandó a Camilo Huerta. Esta relación terminó evidentemente muy mal. Lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella… todo, hasta incluso la lámpara”.

“Camilo Huerta terminó la relación por WhatsApp. Cuando empezaron estos problemas económicos, Camilo le manda un WhatsApp y al otro día se va de la casa y listo, se acaba la relación”, complementó la expanelista de ¡Hay que decirlo!.

El desconocido dato de Camilo Huerta que destapó Gissella Gallardo.
El desconocido dato de Camilo Huerta que destapó Gissella Gallardo.

Te podría interesar: Francisca Gavilán publicó romántica imagen con quien sería su nueva pareja: es hijo de conocida diputada

Camilo Huerta olvidó rápido a Marité Matus

En esta edición de ¡Hay que decirlo!, la periodista Gissella Gallardo contó algunos detalles que antes eran solo especulaciones, pero que ella, en calidad de amiga de Marité Matus, confirmó al entregar un antecedente inesperado.

"Se supo todo esto, Manuel, porque a los 15 días de haberse ido de la casa, efectivamente terminando por WhatsApp, se diría que él estaba en otra relación. Por eso se supo todo, así es", explicó la también modelo.

No solo eso, sino que además Gallardo aseguró que Camilo Huerta desconfiaba del futbolista de Colo Colo: "Él le tenía celos a Arturo Vidal, había problemas cuando la Marité tenía que juntarse con el papá de sus hijos: ahí él le hacía shows de celos", sentenció.

Programas

Ver más

Red 13