Jean Paul Pineda ha pasado uno de sus peores años en el ámbito familiar. Todo comenzó con la denuncia de violencia intrafamiliar en su contra por parte de Faloon Larraguibel. Desde entonces, su vida ha enfrentado múltiples dificultades. Ahora, su nueva novia está vinculada a una banda de crimen organizado, y Claudio Valdivia vaticina el futuro penal de la imputada.
Valentina Castro, de 26 años, se hizo conocida en redes sociales como creadora de contenido digital, donde promociona tres tiendas relacionadas con productos de la vida cotidiana. Además, solía mostrar su lujoso auto y sus frecuentes viajes al extranjero.
Sin embargo, la mujer ocultaba una oscura verdad. Este martes fue detenida por la PDI mientras se encontraba en la casa del exfutbolista. Se le acusa de pertenecer a una banda dedicada a las “encerronas” y robos de camiones de maquinaria pesada, los cuales luego eran vendidos.
La agrupación está compuesta por Valentina, su padre (líder), su madre y su hermano. Todos se encargaban de idear y ejecutar los planes de atraco. El patrimonio incautado está avaluado en 10 mil millones de pesos.
En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, Claudio Valdivia explicó algunos términos legales relacionados con el caso y anticipó lo que podría ocurrir el jueves, día de la formalización de Valentina Castro.
"Mi impresión es que ella tiene una participación más de tangente, y va a quedar con arresto domiciliario nocturno o arresto domiciliario total. Pero ahí va a ir, no creo que quede en prisión preventiva", aseguró el profesional de las leyes.
Síguenos en