“Me está interrumpiendo”: Pablo Canaliza sorprende con una emotiva comunicación del jefe fallecido de un televidente
El arquitecto y canalizador sorprendió en ¡Hay que decirlo! al transmitir un mensaje del más allá a José Lazcano, quien buscaba liberarse de la culpa tras la muerte de su exjefe en un accidente automovilístico.
En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, Pablo Canaliza sorprendió nuevamente al panel con su don. Esta vez, recibió el llamado de un televidente que quería contactarse con su exjefe, quien lamentablemente falleció tras un trágico accidente automovilístico.
El también arquitecto protagonizó un emotivo momento, ya que José Lazcano llamó al programa para liberarse de un sentimiento de culpa que sentía tras la muerte de su amigo. El hombre recibió un claro y emotivo mensaje, que sin duda marcó este consultorio.
Pablo Canaliza sorprende con nueva canalización
Mientras José intentaba hablar y saludar, fue interrumpido inmediatamente por Pablo Canaliza, quien expresó:
"Él dice que no fue tu culpa, me dice que saquemos la culpa. Dice que esto fue de madrugada, probablemente fue cercano a las cuatro. Dice, que lo que menos quieres, es que en esta estructura sientas culpa", comenzó el canalizador.
"Dice que el auto parece que se volcó, y quedó muy dañado dice. Algo habla de una Paloma, o que la Paloma es la hermana, a ver si de repente puedes tener un apoyo con ella me dice", continuó el también profesor, generando sorpresa entre sus compañeros y emoción en el auditor.
Lee también: La verdadera razón del cierre de la productora de Karol Lucero: "Después de la funa..."
"Fue un accidente, en Independencia, me dice y quiere que tengas claro que no hubo culpa, fue un accidente", agregó Pablo Canaliza. En respuesta, el hombre comentó: "Lo que me he cuestionado yo, es si yo he hecho las cosas bien".
"Él dice que te estás ordenando, pero si te están portando bien, habría que preguntar en tu casa me dice y se ríe", concluyó el destacado Pablo Miranda.








