Don Francisco sorprende a Pablo Canaliza con llamativa historia: el panel quedó sin palabras
El animador recordó en el programa una de las experiencias más llamativas que vivió en Sábado Gigante, dejando impactados a Pablo Canaliza, el panel y los televidentes.
En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, Don Francisco visitó el programa y protagonizó una interacción con Pablo Canaliza. En esa instancia, el histórico animador de televisión recordó un momento especial que vivió cuando lideraba Sábado Gigante, sorprendiendo al panel con su relato.
El reconocido canalizador estaba desarrollando su esperada sección llamada El consultorio, donde nuevamente ayudó a dos televidentes a conectarse con familiares o seres queridos que ya no están en el plano terrenal. Las emotivas historias se robaron la atención de todos.
El primer llamado fue de una mujer que quería saber sobre su hijo, fallecido de cáncer, quien antes de morir le dejó un nieto. Más tarde, se comunicó José Lazcano, quien buscaba contactar a su jefe, fallecido trágicamente en un accidente de tránsito hace dos años.
Pablo Canaliza analiza historia de Don Francisco
En medio de estos dos casos que impactaron a panelistas y televidentes, Don Francisco recordó un episodio ocurrido en Sábado Gigante, donde un hombre aseguró haber conocido a su futura esposa gracias a un sueño.
"Yo tengo una historia que, de los 62 años como comunicador, es la que más me llamó la atención. La voy a explicar, pero además tengo las imágenes. La historia es de un carnicero, de un barrio de Santiago, que sueña que al día siguiente va a conocer a la mujer de su vida", comenzó relatando el icónico animador.
"Toma la micro que soñó que tenía que tomar, y se baja en el lugar que él siente que tenía que bajarse, y camina por la calle que vio en el sueño. Llega a la casa que soñó, golpea la puerta y la mujer que abre es la misma que él soñó", cerró Don Francisco, causando la sorpresa de todos.








