Sorprenden a Marta Y Rubí de “El Agente Topo” con bello regalo en el hogar

Publicidad

El Agente Topo” de Maite Alberdi se ha convertido en uno de los últimos éxitos en nuestro país, siendo una de las películas de Netflix más vistas y que actualmente está en carrera por los Óscar.

El film de la directora chilena muestra la historia real de un hombre viudo de 83 años que es contratado por un detective privado. 

Él octogenario será el encargado de descubrir si hay o no negligencia en un hogar de ancianos, lugar donde se hace pasar por un cliente más y se termina involucrando a nivel íntimo con los otros residentes del hogar.

En la película, es posible ver a distintos ancianos. Entre ellos se encuentran Marta y Rubí, dos mujeres que se ganaron el cariño del público.

Marta es una anciana con demencia senil que suele pedir ayuda para salir del hogar y tener conversaciones con su “mamá” por teléfono. Además, suele tomar las cosas de los otros ancianos pensando que son de ella.

Rubira, por otra parte, es una mujer que tiene problemas a la memoria. Si bien, es capaz de sostener una conversación muy bien, suele olvidarse de episodios vividos, y en ocasiones olvida donde está, causándole esto mucha angustia.

El regalo a Marta y Rubí

Debe ser por el carisma de las mujeres que un desconocido decidió enviarles flores al Hogar San Francisco de Talagante, lugar donde se realizó la película y donde residen las ancianas.

Fue la fanpage “Talagante Mi Pueblo” quien dio a conocer el hecho el 25 de febrero:

“Ellas son Marta y Rubi ambas son residente y parte del Hogar San Francisco de El Monte, lugar donde se filmó la película/documental "El Agente Topo". Hoy, un nuevo amigo Anónimo que vió la película, les hizo llegar un ramo de flores, los cuales todos agradecen él gesto y que han tenido con todos ellos”, escribieron.

🔴Ellas son Marta y Rubi ambas son residente y parte del Hogar San Francisco de El Monte, lugar donde se filmó la...

Publicado por Talagante Mi Pueblo en Jueves, 25 de febrero de 2021

La noticia fue compartida por una usuaria de Twitter, y luego por la mismísima Maite Alberdi, quien escribió: “No se si el cine va a cambiar el mundo, solo me basta con este gesto anónimo. Belleza y emoción profunda”.

La exitosa película está en carrera para los premios Óscar 2021. Actualmente, el film chileno está preseleccionado en las categorías Mejor Película Internacional y Mejor Documental.

Será el 15 de marzo cuando se darán a conocer los nominados y sabremos si la cinta de Alberdi estará entre ellos.

 

Publicidad