Ricky Martin luce sus uñas largas y pintadas para dar una lección

Publicidad

Impacto virtual ocasionó que Ricky Martin en el mes del Pride decidiera celebrar su amor con fotos en compañía de su pareja, Jwan Yosef. 

Imágenes románticas y editoriales que el artista publicó en sus redes sociales ocasionaron comentarios homofóbicos que hicieron reaccionar al artista, con bastante desilusión, pero también con novedad y fuerza.

Resulta que los mensajes en contra de su amor dieron además espacio para otros en desmedro de la comunidad LGBT+. Fueron más mensajes de los que quizás el cantante puertorriqueño esperó, por lo tanto publicó su descargo.

Ricky Martin asegura que no le interesa la cantidad de seguidores que tiene, pero sí le importa cómo se refieren a él y en específico a su relación, pues en sus redes sociales intenta a diario mostrarse natural, espontáneo, y le duele ser castigado por eso.

La respuesta de Ricky Martin a comentarios homofóbicos

Para responder los comentarios de sus fotos, Ricky Martin publicó otras, todavía más "provocadoras" para este crítico público que no acepta que amor es amor.

El artista decidió ponerse uñas acrílicas, bien largas estilo Rosalía, para defenderse y emitir su mensaje.

"Pausa…hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo… Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el qué dirán… Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”, expresó.

Ricky Martin manifestó posteriormente sus deseos porque todos pudieran, algún día, vivir libremente sus vidas y elecciones, sin prejuicios y respetados. “Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados… A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor”, redactó.

Publicidad