Denisse Campos aseguró que se encuentra bien: "Toda mi familia está conmigo"

Publicidad

Denisse Campos reapareció en sus redes sociales para contarle a sus seguidores que se encuentra bien. Esto, en respuesta a los dichos de Sergio Rojas en el programa de Instagram Que Te lo Digo.

En el espacio de las red social, el conductor junto a Hugo Valencia, mostraron una fotografía de Dennise con lesiones en su rostro, exponiendo el difícil momento de una de las modelos más célebres del espectáculo nacional en los 2000.

Hugo Valencia aseguró que "al parecer Denisse es víctima de violencia", afirmación que fue confirmada por Rojas, señalando: "habría hecho acusaciones porque habría sido víctima de agresión" por parte de su última pareja".

Respuesta de Denisse

Frente a esto, Denisse Campos decidió referirse en sus redes sociales a los comentarios que surgieron en esta situación. Para esto, compartió un texto en Facebook y una fotografía en Instagram junto a una amiga desde Pirque.

“Denuncio públicamente la mentira e irresponsabilidad de los editores periodísticos de los canales que transmitieron chilevision.cl y Me Late. Información absolutamente falsa de mi estado de salud, preocupando a mis seres queridos y amistades” manifestó.

La modelo, que no publicaba nada desde el año 2018 en Instagram, culminó su declaración escribiendo en los comentarios: "Toda mi familia está conmigo. Gracias por preocuparse"

Publicidad