Veganos declaran la guerra a la cafetería de una madre y su hija por agregar carne en su menú
- Por:
La cafetería que optó por un menú vegano, debió volver a los productos cárnicos por las bajas ventas, para los veganos fue una declaración de guerra.
Madre e hija son dueñas de una cafetería en el centro de la ciudad debido a que la hija era vegana un día optaron por convertir el menú en uno vegano, pero fueron tantas las pérdidas monetarias que se vieron obligadas a volver a incluir carne.
Yiayia’s Garden es una hermosa cafetería ubicada en el centro de Sídney, Australia, su dueña Fay Yuannakopoulos decidió incluir en el local el trabajo de su hija Natalie cuando llegaba cada vez más público y su hija ya estaba más grande.
Pero Natalie era vegana y con el tiempo se volvía cada vez más incómodo para ella manipular productos animales en el local. Madre e hija conversaron del asunto y decidieron que la cafetería tendría un menú vegano.
Grandes pérdidas y veganos en guerra
Lamentablemente, con el pasar del tiempo las pérdidas se multiplicaron, llegaba cada vez menos público a consumir en el local y los productos eran más costosos además. Por lo que 6 meses después decidieron volver al menú original.
Cuando transformaron el menú en uno con productos animales, no quisieron fomentar el maltrato por lo que los trajeron directamente de granjas de crianza amigable y respetuosa con los animales.
Una declaración de guerra para un grupo de activistas veganos que sin ser comensales y muchos sin siquiera conocer el local, se unieron para dejar calificaciones negativas a la cafetería a través de Google.
“No hay tal cosa como una matanza ética, independientemente de cuánto mientas para tratar de convencerte de que no le has dado la espalda a tu moral para obtener ganancias”, “Apoyé este negocio porque apoyo la lucha por la liberación animal, pero ese ya no es el caso, así que definitivamente no volveré más aquí” y “Muy decepcionante, los animales tendrán que pagar el precio de las ganancias que obtengas”, son algunas de las reseñas negativas para la cafetería.
“Realmente me molestó que la gente pudiera ser tan cruel y horrible. Cosas como ‘están anteponiendo las ganancias a los animales’, ‘espero que se arruinen’, deberían avergonzarse de ustedes mismos”, manifiestan madre e hija.