Ingrid Aceitón genera preocupación tras pasar Navidad hospitalizada

Publicidad

La ex Miss Chile, Ingrid Aceitón, generó preocupación entre sus seguidores tras revelar a través de sus historias de Instagram que fue hospitalizada en medio de su segundo embarazo.

“Primera Navidad que no estaré en mi casa ni con mi familia. Estoy hospitalizada, pero tranquila”, comenzó escribiendo la modelo. 

Además, en la publicación le deseó a sus seguidores que tuvieran “una hermosa noche” antes de comenzar con una emotiva reflexión. 

“Quizás muchos quisiéramos estar con alguien que ya no está físicamente. Pero de seguro esa persona estará en su mesa, trabajo, hospital acompañándolo”, escribió Aceitón.

En la publicación la influencer también llamó a disfrutar de lo simple y agradecer cosas como “tener a la familia, un plato de comida, un abrazo, el compartir, la salud. Sin eso, no podemos ser felices”.

La joven también quiso añadir palabras a su bebé, el que tras complicaciones perdió este año a los 7 meses de gestación. Eso sí, ahora la influencer está embarazada nuevamente y lo anunció a mediados de diciembre. 

“Amaría estar con mi hija Alice, sería su primera Navidad y duele mucho, pero también Adita necesita de mí y así será”, aseguró Aceitón. 

“Serán ellas siempre mi motor a seguir. Espero que pronto pueda volver nuevamente con más energías que nunca”, agregó.

A pesar de la gran preocupación que causó el mensaje de Aceitón tras revelar que se encontraba hospitalizada, no explicó los motivos, pero su pareja dio un mensaje tranquilizador.

“Segunda navidad en familia, pero esta vez distanciados. Te extrañamos mucho mami @ingridaceiton. Dios es perfecto, solo él sabe todo y pronto podremos estar juntitos los 5”, escribió Ignacio Jelvez. Quien más tarde le respondió a una seguidora que preguntó por el estado de Ingrid: “Se encuentran bien, gracias”. 

 

Publicidad