Salma Hayek cumple 56 años y luce increíble en bikini

Publicidad

Salma Hayek luce espectacular con bikini rojo en su 56 cumpleaños. Gracias a un registro compartido por Instagram con sus casi dos millones de seguidores, podemos ver a la mexicana en un breve video sobre un yate en el que luce un bikini que arranca suspiros y halagos de todo el mundo, luciendo un cuerpo tonificado y digno de la envidia de cualquier veinteañera.

El registro fue compartido por la misma Salma Hayek en su cuenta, con la leyenda “Feliz cumpleaños 56 para mi” donde se le puede ver disfrutando de un viaje en yate, bailando con la canción ‘Happy Birthay’ de Stevie Wonder.

Además de el baile y el bikini, Salma luce unos lentes de sol y un gran sombrero con el que completa su outfit. Según informan diversos medios, se le ve lucir sin maquillaje, como ya tiene acostumbrados a sus fans, pues en diversas ocasiones ha lucido su belleza al natural, compartiendo fotografías sin maquillaje.

Felicitaciones y cariño para Salma Hayek

 

En el registro Salma recibió el cariño de sus compañeros actores “¡Feliz cumpleaños Salmita linda!”, le escribió Zoe Saldana. Mientras que Anthony Hopkins, le dedicó tiernas palabras: “Feliz cumpleaños, hermosa. Te queremos”.

También las felicitaciones y el cariño de sus seguidores. “Cuerpazo siempre y por los siglos de los siglos”. “Siempre estoy aquí para ti”. “Ya quisiera una llegar así a los 56!”. “Te amo. La más grande siempre siempre siempre”. “Bellísima mujer, muchas felicidades por su cumpleaños, muchas bendiciones y lo mejor para usted, una persona que ha hecho la vida de todos muchos mejor espero que cumpla muchos años más”. “Quiero verme así de increíble a mis 56″, fueron algunas reacciones.

Gracias a este registro Salma Hayek recibió incontables halagos y felicitaciones de parte de sus fans. Cálidos mensajes que la felicitan por el día de su cumpleaños y sobre todo mensajes de admiración a su espectacular figura en su cumpleaños número 56.

Publicidad