Publicidad

Mujer presume con orgullo su relación con el exmarido de una de sus mejores amigas

  • Por:
Compartir
Publicidad

La mujer presumió en un video de TikTok cómo fue dama de honor en el matrimonio de quien ahora es su marido.

La usuaria de TikTok Zu Lanestosa como se identifica en la plataforma se sumó a uno de los múltiples trends de la red social, siendo el primer video compartido por la usuaria. En él presumió que estaba casada con el marido de una de sus mejores amigas, mostrando imágenes del matrimonio en que ella era dama de honor.

El trend al que se sumó consistía en mencionar cosas que decía la gente a algunas parejas al comenzar y como resultaron las cosas después. Así la mujer compartió el video en que decía “No puedes andar con él, ella es tu amiga y tú fuiste Dama en su boda”.

Junto a la frase acompañó el video con algunas fotografías del matrimonio de su esposo con su amiga, en el que ella aparecía como dama de honor. Luego compartió imágenes de ella con su esposo escribiendo “¡Cómo que no! Ahora juntos con dos hijos”.

No le importan las críticas

El controvertido video alcanzó 14 millones de visitas y miles de críticas de los usuarios por comenzar una relación con el ex de su amiga. si hubo infidelidad de por medio o la relación comenzó después no se sabe, pero algunos de los siguientes videos compartidos ha dado algunas luces.

Muchos usuarios destacan que en las fotografías del matrimonio de su amiga junto a su actual esposo, la autora del video tiene mala cara durante el matrimonio, mirando a su amiga con desprecio.

Luego de las numerosas críticas Zu compartió una serie de videos respondiendo a estas, con más fotografías de la pareja, vanagloriándose de ser quien se quedó con el hombre y destacando que es feliz junto a él.

Posteriormente compartió un video en el que escribió “Lo siento pero en mi familia me criaron así: Lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo”, dando a entender que gustó de su actual pareja mientras estaba con su antigua amiga.

Publicidad