Mujer aburrida de los cables en su ventana: Los corta todos y deja a todo el barrio sin servicios
- Por:
La mujer tenía una maraña de cables pegados a su ventana y aburrida de la situación cortó todo con un alicate.
Una mujer en Perú se cansó de tener una maraña de cables pasando directamente afuera de su ventana, tan apegados a su vivienda que ni siquiera podía abrir la ventana. Sin importar el riesgo, cortó todos los cables dejando a sus vecinos sin servicios.
La mujer habría reclamado insistentemente por la cercanía y el desorden de cables fuera de su ventana, tal parece, aburrida de no ser escuchada, decidió cortar todo lo que estaba afuera.
Primero, arriesgando su integridad física al cortar cables sin implementos, ni conocimientos al respecto, sólo tomó un alicate y comenzó a cortar, pudiendo resultar en un accidente fatal, si se hubiese electrocutado.
Riesgo para los vecinos
Por otra parte, los vecinos ahora deben lidiar con los cables colgando hasta la vereda por la cual transitan constantemente. Por ahora, los vecinos de la mujer además de lidiar con los cables colgando, están sin servicios telefónico, de internet y algunos sin luz, pues al momento de cortar los cables cortó unos que conducían electricidad, pudiendo resultar en su muerte.
Lamentablemente, la mujer ya había llamado insistentemente solicitando que arreglaran los cables fuera de su ventana, acomodándolos en otro lado o ordenándolos al menos, pero nada de eso ocurrió pues a pesar de su insistencia, nunca fueron hasta el lugar.
“Ayer en la tarde un vecino parece que no ha tolerado que los cables pasen por su ventana y ha empezado a cortar todos los cables y nos dejó sin servicios a un montón de vecinos. (...) no tenemos Internet, ni Telefonía ni televisión", explicó un vecino del lugar a Panamericana Televisión.
Tal parece, que tal como sucedió en Chile, en el vecino país el problema del cableado aéreo en desuso ha generado graves problemas en la ciudadanía