Hombre desesperado: Pasó 21 horas arrodillado rogando por volver con su ex

Publicidad

El insólito hecho ocurrió en China donde incluso intentó llevárselo la policía

En la ciudad de Dazhou un joven llegó con flores a arrodillarse fuera del edificio donde trabaja su exnovia. Durante 21 horas el joven permaneció arrodillado pese a la curiosidad de los transeúntes y la llegada de la policía.

Todo ocurrió el 28 de marzo, cuando el joven desconocido llegó hasta las afueras del edificio donde trabaja su exnovia. Acudió a las 13 horas y no se movió del lugar hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

El hombre permaneció durante 21 horas en el lugar, donde los transeúntes le insistieron en que se fuera, que no iba a conseguir nada estando ahí. “Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera. No es necesario seguir arrodillado. La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, dando vergüenza”, relató un testigo al medio South China Morning Post.

Si bien, las personas que acudieron curiosas a él no fueron de gran ayuda, pues se dedicaron en gran parte a burlarse y tomar fotografías. Muchos intentaron detener al joven en su cometido, haciéndolo razonar al respecto.

Algunos lograron hablar con el joven y escucharon sus razones para estar ahí “Dijo que su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él”, comentó otro testigo.

Como de película romántica… con un triste final

Los problemas del hombre no se quedaron en el cansancio, la humillación y el rechazo de su exnovia. Mientras cumplía con su cometido llegó la policía para sacarlo del lugar “¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, déjenme en paz”, les dijo el joven.

Llegada la noche, el hombre sin identidad conocida, no se movió del lugar a pesar del frío que hacía. Como si la naturaleza quisiera enviarle un mensaje, comenzó a llover copiosamente, pero aun en esas condiciones, no se movió del lugar.

A pesar de su inflexibilidad, ya casi entendiendo que su exnovia no quiso acercarse a él, rodeado de humillaciones de los transeúntes e incluso con la policía intentando expulsarlo, recién 21 horas después el joven se levantó derrotado y se marchó, “probablemente porque no podía soportar más el frío”, dicen algunos.

Publicidad