Mujer le escribe WhatsApp a su esposo fallecido y le deja el visto

Publicidad

Una mujer le escribió por WhatsApp a su esposo que murió hace unos meses. Esta semana le mandó un mensaje y, para su sorpresa, aparece "leído".

 

Un hecho bastante extraño ocurrió en México el 2 de noviembre y llamó mucho la atención de los cibernautas y usuarios de Twitter, a tal punto que se hizo viral y circuló en todas las redes sociales.

Al volverse tan masivo, no faltaron quienes comentaron el tweet con burlas y opiniones pesimistas sobre el caso.

Una mujer le envió un mensaje de WhatsApp a su esposo, quien falleció durante el verano del 2021 hace ya varios meses. El teléfono del hombre quedó inutilizable y por ende, sin opciones de conectarse a redes WiFi ni internet móvil. Sin embargo, el mensaje enviado por la mujer fue visto: su mensaje que decía “Te amo” aparece con los dos ticks azules de “leído”.

Mujer es defendida por su hija

En la misma red social, la hija de la mujer tomó el protagonismo de esta historia y contó los detalles, además de reacciones ante comentarios malintencionados.

La joven subió un pantallazo del chat y del mensaje de su mamá, que fue enviado a las 1:28 horas, consigna T13.

"Qué bonita manera de decirnos que está presente", escribió en su Twitter Laisha Montes, hija de la mujer que mandó el mensaje y del fallecido. Su publicación acumula más de 700 comentarios y 126 mil likes.

Luego de que se viralizara este caso, la joven contestó algunas dudas planteadas por los cibernautas: "Ya sé que los números después de cierto tiempo se los dan a alguien más, la verdad es algo que en el momento uno no piensa, porque lo toma como una señal o manifestación y está bonito sentir eso, (...). Qué flojera los que se ponen a burlarse o a decir que fue por likes", escribió sin pelos en la lengua.

"También aprovecho para agradecer los mensajes bonitos y las buenas vibras. Siento bonito que muchos escriben que mi tweet también lo toman como una señal y lamento que muchos estén pasando lo mismo que yo un abrazo", agregó Montes.

 

Publicidad