Publicidad

Una mujer fue estafada por casi 150 millones de pesos: Creía estar en una relación con Brad Pitt

  • Por:
Compartir
Publicidad

El estafador además la hizo creer que grabaría una película con Brad Pitt, con quien creía tener una relación amorosa.

Una mujer de mediana edad oriunda de Granada, España. Conoció a quien creyó que era Brad Pitt a principios de 2022 a través de Facebook. Actualmente sus abogados presentaron una denuncia judicial por estafa 

Era principios del 2022 cuando la granadina encontró a través de Facebook, una página de fans de Brad Pitt, al integrarse en la página comenzó a interactuar con un hombre que decía ser Brad Pitt y así lo creyó la mujer.

A partir de la primera conversación y muy al estilo Espías del Amor, la granadina empezó a hablar con el supuesto actor a diario y poco a poco comenzaron una relación sentimental. La mujer recibía distintas fotografías de Brad Pitt, las clásicas en alfombra roja, pero también algunos fotomontajes con su nombre escrito a mano.

Las promesas no se concretaron nunca

Con el tiempo, el supuesto Brad Pitt comentó a la mujer que tenía planes de viajar a España para verla, por lo cual le pidió dinero para comprar los pasajes. Luego le dijo que estaba dispuesto a grabar una película en el mismo lugar y contando además con la participación de la víctima.

Así fue como poco a poco le pedía dinero, para la producción y realización de la película, argumentando que los gastos eran demasiado elevados debido a la distancia con su país de origen y el traslado de materiales.

Pasaron los meses y la mujer llegó a transferirle 170 mil euros ( unos 148 millones de pesos). Pero las promesas seguían y nada se concretaba, mientras ella seguía a la espera de su Brad Pitt, cayó en cuenta que no podía ser real.

La historia se dio a conocer gracias a la denuncia judicial que presentó la mujer a través de su abogado Antonio Estrella Aroza quien detalló la historia a EFE, establece Infobae. El abogado explicó que la denuncia judicial, ahora pendiente de tramitación, apunta a posibles delitos de estafa, usurpación de identidad y blanqueo de capitales.

Publicidad