Publicidad

Policía polaca esclarece posibilidad de que Julia Wendell sea Madeleine McCann

  • Por:
Compartir
Publicidad

Los uniformados polacos se refirieron a la información que tienen de Julia Wendell y la posibilidad de que sea Madeleine McCann.

La joven de 21 que a mediados de febrero creo una cuenta planteando la posibilidad de ser Madeleine McCann, ha generado gran revuelo entre sus seguidores y los medios de comunicación que esperan una prueba de ADN para saber si es realmente la niña que detuvo el mundo en su busca.

Anteriormente un investigador realizó un examen biométrico de Julia Wendell para determinar la semejanza con la niña desaparecida. Pero los resultados para el fueron tajantes, no son la misma persona, ni comparten los mismos rasgos.

La versión de la policía polaca

Esta vez fue la policía polaca la que se refirió a la posibilidad de que Julia Wendell sea Madeleine, pues la joven es ciudadana polaca. Los uniformados manifestaron que los antecedentes que tienen de la joven “contradicen la versión presentada por esta mujer”.

La policía tendría documentación presentada por su familia, certificados de nacimiento, fotografías familiares. Todos los documentos indican que la joven es hija legítima de la familia que reniega.

Es cierto que las actividades continúan, pero ya se puede descartar que esta versión sea cierta”, afirman refiriéndose a la actividad de Julia en su cuenta de Instagram. “Es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, prima y sobrina”, manifestaron sus familiares.

“Tenemos recuerdos, tenemos fotos (…) estas también las tiene ella, porque las sacó de la casa familiar con el acta de nacimiento, así como de numerosas altas hospitalarias”, explica la familia Wendell, quienes atribuyen la invención de esta historia a que Julia siempre quiso ser famosa.

“Una vez quiso ser cantante, modelo. Siempre quiso ser popular. ¿Qué está pasando ahora? Tiene un millón de seguidores. Tememos que Julia lleve lo inevitable. Internet no lo olvidará y es obvio que Julia no es Maddie”, afirmaron desde su familia, preocupados por las consecuencias que podría sufrir su hija.

Publicidad