Mujer entregó a su hija de 3 años a cambio de droga: La pequeña fue encontrada muerta
- Por:
Los terribles hechos ocurridos en Paraguay tienen a todo el país conmocionados por la frialdad de la madre.
Aurelia Salinas, de 42 años fue detenida luego de entregar a su hija de 3 años llamada Luz Maida a cambio de 30 piezas de crack. La niña fue hallada muerta con signos evidentes de haber sido violada y ahorcada por sus captores.
La mujer adicta al crack tenía una relación desde hace dos años con un narcotraficante que convivía en el hogar junto a la otra hija de 12 años de la mujer. Una noche, reunidos con otros amigos, el hombre ofreció 30 piezas de crack a cambio de Luz Maida.
Por 30 piezas de crack
La mujer a mitad de la noche sacó a la niña de la cama para entregarla a cambio de la droga, cámaras en el vecindario registraron el trayecto del hombre con la niña sobre uno de sus hombros, a quien llevaba contra su voluntad.
El hombre golpeó en la cara a la niña en repetidas ocasiones mientras caminaba, pues la pequeña intentaba liberarse de su captor. Al día siguiente, vecinos del sector encontraron el cuerpo de Luz Maida en una casa abandonada.
Según reportes, la madre incluso estuvo presente durante el abuso de su hija y ayudó a limpiarla intentando borrar los signos de abuso. Aurelia fue detenida y durante el arresto los vecinos salieron buscando lincharla.
Si bien, no lograron el objetivo, si quemaron la casa donde habitaba Salinas junto a sus dos hijas, los medios recalcan que uno de los abusadores sería también la ‘pareja’ de la hermana de 12 años de la víctima.
Al funeral de la pequeña Luz Maida asistieron más de 300 personas consternadas por el actuar frívolo de una madre que prefirió las drogas antes que la vida de su propia hija