La tristeza de Britney Spears "Ya no tengo ningún propósito..."

Publicidad

Este fin de semana la cantante Britney Spears se confesó con sus seguidores en Instagram a través de una serie de publicaciones en las que sin imagen, solo se puede escuchar su voz refiriéndose a la distancia con sus hijos.

“Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría. Ellos eran mi todo. Espero verlos. Para eso vivo. Y de repente desaparecen” Declaró la cantante a sus 42 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Los hijos de Britney hablan públicamente

La cantante realiza sus descargos en respuesta a la entrevista que Sean Preston y Jayden James realizaron a principios de septiembre, los hijos de Britney Spears de 16 y 15 años respectivamente. En la entrevista otorgada a la cadena británica ITV el menor de los hijos asegura que su madre no les presta la misma atención a ellos que a otros aspectos de su vida “Mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor”, También agregó “Solo quiero que mejore mentalmente. Cuando mejore, realmente quiero volver a verla” dando a entender que no se sienten cómodos con el estado actual de la cantante.

Ante estos dichos la cantante afirma que su hijo James está ‘molesto’ por que en unos años más ya no recibirá más dinero de la cantante y afirma que sus hijos la califican como mala madre sólo cuando ella no les da dinero “Tú y tu hermano siempre me dejaban en casa dos horas antes de lo acordado. Preston se dormía y tú tocabas el piano todo el tiempo. No era suficientemente buena si no los llenaba de regalos, tenía la comida lista y actuaba como una maldita santa” responde la cantante a su hijo de 15 años.

También se refirió a la última visita de sus hijos “Les dije que quería verlos más, llamaron a su papá y nunca más los volví a ver. No hice nada malo y sé que no soy perfecta”. Al término de esta nota el Instagram de Britney Spears no está disponible nuevamente.

Publicidad