Publicidad

Intentó competir con Taylor Swift y colapsó: Las razones tras los problemas de salud de Madonna

  • Por:
Compartir
Publicidad

La legendaria cantante se ha extralimitado para llegar a los niveles de una cantante de su talla

La icónica cantante Madonna generó preocupación entre sus seguidores luego de experimentar una situación que requirió una hospitalización de emergencia en la ciudad de Nueva York. Según su manager, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital. 

Aunque su salud está mejorando, aún se encuentra descansando en casa rodeada de sus seres queridos y se espera una recuperación completa. Por ahora, no puede levantarse de la cama y sigue bajo estrictos cuidados médicos.

El diario The Sun conversó con fuentes cercanas a la artista afirman que el exceso de trabajo está afectando su salud, de cara a una gira mundial, la cantante de 64 años intenta seguir el ritmo de artistas más jóvenes.

El miedo de su circulo cercano 

Lamentablemente, debido a un colapso de salud, la famosa cantante de "Like a Virgin" ha tenido que posponer indefinidamente su gira mundial que iba a comenzar el 15 de julio en Canadá. La gira contemplaba 84 presentaciones que ahora serán pospuestas indefinidamente.

Ensayos de incluso 12 horas de duración la obligaban a ignorar las señales de su cuerpo que habrían provocado la infección bacteriana. Según cercanos intentaba mantener la competencia con estrellas como Taylor Swift y Pink.

Su entorno le recuerda constantemente que ya no tiene 20 ni 40 años, con 64 años encima, el cuerpo se agota y el rendimiento no puede ser el mismo. La preocupación es agobiante pues recuerdan lo que sucedió con Michael Jackson.

Actualmente, las fuentes han destacado la importancia de que Madonna se cuide y priorice su recuperación. No obstante, existe una preocupación de que la renombrada artista, reconocida por su enfoque perfeccionista, pueda tener la intención de retomar rápidamente los preparativos de su gira, sin considerar los riesgos extremos que implica esforzarse en exceso en su situación actual.

Publicidad