Encuentran mutilada a mexicana que viajó a Perú para conocer a su novio de internet

Publicidad

Blanca Arellano viajó a fines de julio a Perú para conocer en persona a su pareja a quien conoció en una plataforma de videojuegos, tres meses después desapareció hasta que su cuerpo fue hallado sin órganos y mutilado.

Fue un 27 de julio del 2022 que Blanca Arellano de 51 años viajó desde el Estado de México hacia Lima para conocer a su novio Juan Villafuerte de 37 años. La pareja se habría conocido a través de una plataforma de videojuegos y principalmente en un grupo de Facebook llamado ‘Juegos Retro’ donde compartían infinidad de gustos.

Desde la llegada de Blanca a Perú, la pareja convivió durante tres meses en el domicilio de Juan en Huacho, Lima. El día 7 de noviembre la familia de Arellano no volvió a tener noticias de ella y comenzaron a contactar al peruano Villafuerte para conocer el paradero de la mujer.

Luego que Karla Arellano sobrina de Blanca lograra contactarse con Juan, este le comunico que la relación habría terminado y ella había decidido regresar a México “No podía darle la vida que ella quería y bueno en pocas palabras se aburrió de mí, ahí terminó mi función, espero le vaya bien”, comentó Villafuerte a Karla Arellano.

Encontrada sin órganos 

El 9 de noviembre la policía en Perú halló una cabeza cercenada en la playa de Huacho, al día siguiente encontraron un torso sin órgano a kilómetros de distancia, gracias a la presencia de un anillo que lograron identificar a la mujer rápidamente.

La fiscalía determinó que Juan Villafuerte sería el principal sospechoso del asesinato de Blanca Arellano, el acusado quien es estudiantes de medicina, habría negado tener una relación o convivir con la mujer, pero fue su arrendatario quien confirmó la convivencia.

Actualmente Juan Villafuerte se encuentra en prisión preventiva bajo los cargos de femicidio, trata de personas y tráfico de órganos.

Publicidad