La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores donde habló de las dificultades que ha atravesado durante este año.
Recordemos que Laura de la Fuente fue víctima de una encerrona junto a su padre, donde recibió un impacto de bala en la pierna que la mantuvo imposibilitada por un tiempo.
La hija de Angélica Castro también relató en un live de su madre que durante un entrenamiento de fútbol sufrió un golpe en su zona íntima que progresó a un moretón y una inflamación por lo que debió ser intervenida.
Estas desgracias sumadas a la infidelidad de su padre hacen del 2022 un difícil año para Laura, la única hija del matrimonio y a través de Instagram realizó una dinámica donde respondió las preguntas de sus seguidores y se sinceró sobre su situación actual.
"Agradezco este año"
Laura de la Fuente comentó “He estado reflexionando harto sobre este año, que no ha sido fácil” comenzó diciendo, pero rescató lo bueno de estos difíciles momentos “Agradezco este año, porque me ayudó a ver las amigas increíbles que tengo a mi lado. Mi familia me ayudó a crecer mucho, a vivir el momento y enfocarme bien en el deporte; a empezar a hacer deporte con más ganas por mi bien”.
Agradeció las experiencias que ha vivido y lo que aprendió con ellas “encuentro que no hay malas experiencias; son experiencias que uno tiene muy de cerca en la línea de tiempo, para ver en qué nos ayuda a crecer”.
También comentó cómo enfocarse en los deportes la ha ayudado a salir adelante, actualmente el running es el deporte predilecto “Hasta el minuto he corrido ocho kilómetros, pero no es que corra, aunque me está empezando a gustar“