"Qué tipo más brusco": Sammis Reyes desata ola de críticas por su actitud con Emilia Dides en polémico video
La actitud del exdeportista llamó la atención de los usuarios en redes sociales, quienes se lanzaron en su contra.
Sammis Reyes volvió a generar polémica en redes sociales luego de que se viralizó un nuevo video junto a Emilia Dides, grabado durante sus vacaciones fuera de Chile.
Recordemos que la pareja se encuentra a la espera de su primer hijo, y la ex Miss ya tiene cinco meses de embarazo. Sin embargo, eso no les ha impedido seguir disfrutando de su vida juntos, ya que hace algunos días celebraron el cumpleaños del exdeportista de la NFL en Nueva York.
Durante su paso por la ciudad, una de las actividades que realizaron fue ir de compras, ocasión en la que Emilia decidió visitar una reconocida tienda de maquillaje. No obstante, Sammis no tuvo la misma paciencia y terminó apurando a su pareja para que se marcharan.
“¡Cuando NO quieren acompañarte a estar 3 HORAS en Sephora!”, se lee en la descripción del video.
En el registro se observa cómo Reyes le reclama a Emilia: “Dos horas… ya, esto es insoportable”, fueron parte de las palabras del exdeportista mientras se llevaba a Emilia fuera de la tienda.
Te podría interesar: Filtran identidad del presunto agresor de Fran Maira: productor ligado a Cris MJ y Marcianeke
La reacción de los usuarios ante la actitud de Sammis Reyes
El breve video causó un mar de críticas en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron la falta de paciencia del exdeportista con su pareja.
“Llevan un año juntos y odia salir a comprar con ella; qué queda para después de la guagua"; “Qué tipo más brusco, y ella lo toma como algo divertido"; “Se supone que se aman y él se aburre con ella"; “Cómo la apura todo el rato, jajaja. Amiga, pa’ la otra anda sola.”
No obstante, otros internautas se tomaron la situación con humor y salieron en defensa de la pareja, restándole dramatismo al registro.
“Amiga, quizás llevaba dos horas en esa tienda y cuántas más en otros lados. ¡Viva su vida!”; “Todos somos Emilia"; “Están bromeando, ¿qué no entienden? Todo lo ven malo, ¡qué onda!”.