Publicidad
Redes Sociales

Pamela Díaz atrapó "In fraganti" a su hijo Mateo y mostró su reacción: "Hay que tener mano dura"

Compartir

La animadora grabó el divertido y espontáneo momento en que se encontró con su hijo camino al colegio, a una hora en la que claramente ya estaba atrasado.

Publicidad

Un llamativo e insólito momento protagonizó Pamela Díaz junto a su hijo Mateo, a quien sorprendió llegando atrasado a su colegio. El momento fue grabado por la conductora de televisión, quien mostró su lado más maternal, con reto incluido.

La animadora y panelista de ¡Hay que decirlo! iba saliendo en su vehículo cuando, de un momento a otro, se topó con su retoño, quien no iba a buena hora rumbo a su establecimiento, a pesar de que este queda exactamente al frente de su casa.

Te podría interesar: Pablo Canaliza protagonizó sorprendente contacto con televidente: Pamela Díaz no contuvo el asombro

Pamela Díaz sorprende a su hijo Mateo llegando tarde

En el clip se logra apreciar a su segundo hijo con Manuel Neira. Este se encontraba con un compañero y se dirigían muy relajados a clases. En ese contexto, Pamela Díaz los vio y les dijo: "Quiero saber por qué están acá. Váyanse al colegio, los pillé. Por qué tengo que tener tanta paciencia con estos niños".

Más adelante, “La Fiera” cuenta que la situación se dio totalmente de la nada, y así lo evidenció: "Sin querer me encontré con mi hijo. Dios mío, este cabro, que tengo que tener paciencia. ¿Te imaginai a nuestros papás que nos encontraran llegando tarde al colegio, por llegar no más? Vive al frente del colegio", detalló.

Lee también: Exintegrante de Yingo vive complejo momento personal: "Pido sus oraciones"

"Hay que tener mano dura con estos niños… pero me cae tan bien. Es que Mateo es muy divertido. Ya algún día lo conocerán", expresó segundos más adelante.

La también conductora de ¡Hay que decirlo! Prime tiene tres hijos: Trinidad y Mateo Neira, frutos de su pasada relación con el exfutbolista Manuel Neira. Años más tarde nació Pascuala, producto de su matrimonio con el empresario Fernando Téllez.

Publicidad