Pablo Canaliza protagonizó sorprendente contacto con televidente: Pamela Díaz no contuvo el asombro
Por:
Carlos Cornejo
Compartir
El canalizador interrumpió a una televidente para entregarle un mensaje directo de un ser querido fallecido. El momento emocionó a panelistas y audiencia.
En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", volvió a visitar el panel el destacado canalizador Pablo Canaliza, quien protagonizó un momento conmovedor al conectar a una televidente con un familiar fallecido. Pamela Díaz no pudo contener su sorpresa y quedó completamente impactada.
Como cada semana, el también arquitecto realizó su ya conocido “consultorio”, una instancia en la que busca ayudar a quienes llaman al programa. En ediciones anteriores ya se han vivido conexiones realmente impactantes, pero pocas tan intensas como la de esta jornada, que generó el asombro de todos los presentes.
El reconocido canalizador ha realizado experiencias únicas tanto con seguidores de ¡Hay que decirlo! como con los propios panelistas. De hecho, Luis Mateucci, Paulina Nin, Gissella Gallardo, Ignacio Gutiérrez y Felipe Vidal han vivido estos momentos en carne propia.
Además, celebridades como Gonzalo Cáceres, Marisela Santibáñez, Macarena Venegas y La Botota Fox han asistido al programa. Algunos de ellos ni siquiera creían en el don de Pablo Miranda, pero terminaron gratamente sorprendidos por lo vivido en el estudio.
Este martes, el canalizador volvió a realizar su consultorio, y en esta ocasión se comunicó telefónicamente con Karen, una televidente. Antes de que ella pudiera explicar con quién deseaba contactar, Canaliza la interrumpió para entregarle un mensaje urgente.
“Se llama Christian. Él te pide perdón, dice que nunca fue su intención separarse. Asegura que no hay 3 de abril en que no esté contigo. Dice que duraron muy poquito, hasta que este infarto me tiró al piso”, detalló el popular hombre. La mujer, en medio de las lágrimas, respondió: “Sí, todo lo que me dijo es verdad”.
El hecho sorprendió especialmente a Pamela Díaz, quien comentó: “Es primera vez que canalizas a solo 2 meses”,
haciendo referencia a que la partida del familiar canalizado había ocurrido hace menos de dos meses.