Exintegrante de Yingo vive complejo momento personal: "Pido sus oraciones"
Alexander Núñez Valencia, quien es recordado como Arenito" y por su participación en Yingo, publicó una serie de mensajes en Instagram donde expresó su angustia por la falta de trabajo y las dificultades para pagar el arriendo. También compartió su cuenta bancaria tras recibir mensajes de apoyo.
Alexander Núñez Valencia, conocido como “Arenito” tras su exitoso paso por Yingo, no atraviesa por un buen momento y así lo manifestó en sus redes sociales, donde compartió preocupantes historias en las que, incluso, pide que recen por él.
El extrovertido personaje del otrora programa juvenil utilizó su cuenta de Instagram —donde posee más de 50 mil seguidores— para hacer un llamado a la oración por una difícil situación que está enfrentando. De hecho, pidió que oren por su presente y su futuro.
Exchico Yingo no lo pasa bien
Alexander Núñez Valencia publicó cerca de siete stories en su cuenta de Instagram, en las cuales explica que está atravesando un complejo panorama en el ámbito económico. Es más, menciona que no ha podido dormir porque no logró pagar el arriendo y teme tener que irse nuevamente del lugar donde está viviendo.
“Arenito” estuvo presente hace poco en el programa veraniego de Canal 13 llamado El Fenómeno, producción liderada por José Miguel Viñuela que llevó entretención a los hogares. En esa oportunidad, compartió pantalla con Hardcorito y Rigeo.
Pese a ese reciente paso por televisión, el presente laboral del exchico Yingo no es de los mejores. De hecho, lleva varios meses sin oportunidades laborales, situación que también expuso en sus historias de Instagram.
“Una noche de crisis, no me siento bien, pido sus oraciones. Para los que me preguntan, son muchos problemas y mucho estrés. Llevo mucho tiempo sin trabajo estable, debía pagar el arriendo el día de ayer y no lo he podido pagar y no quiero cambiarme otra vez de lugar, porque me genera más estrés, así que pido sus oraciones para que Dios me ayude, perdón por desahogarme con ustedes”, señaló.
Más adelante, Alexander compartió su cuenta bancaria, ya que algunos seguidores le ofrecieron ayuda: “Para los que me dijeron que publicara mi cuenta, ahí está, perdón comunidad y amigos de Instagram”, cerró.

