Marcela Vacarezza se despidió con emotivas palabras de su suegra "Aquí cuidaré a tu hijo"
La esposa del comunicador no dudó en dedicarle unas palabras a su suegra que falleció a los 97 años.
Durante la jornada del recién pasado lunes 23 de junio, Rafael Araneda informó que su madre, Laura Maturana Guillier, falleció a los 97 años de edad. Hecho que informó el mismo animador en sus redes sociales y Marcela Vacarezza también pubicó una sentida despedida a su suegra.
A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, el reconocido comunicador chileno comunicó la lamentable noticia a sus seguidores y seguidoras.
"Descansa en paz Laurita hermosa. Gracias madre amada por hacernos parte de una experiencia e historia maravillosa. Tuve la suerte de estar contigo y acompañarte hasta ayer, cuando decidiste partir, rodeada de tu familia", empezó escribiendo el animador en redes sociales.
"Hoy celebramos tus 97 años de vida, con todo lo que nos regalaste viejita linda. Siempre entre nosotros, mi reina preciosa", cerró en el emotivo video subido a la plataforma, en donde rememoró algunos de los momentos que pasó con Laura durante sus últimos años.
Cabe destacar que el conductor había reconocido que su madre enfrentaba un delicado estado de salud a raíz del Alzheimer que la aquejaba y un ACV que luego obligó a tener que alimentarla por sonda.
De hecho, en una entrevista en el programa "Podemos Hablar" (CHV), Araneda reveló que su progenitora se encontraba “ida” y que en más de una ocasión habían tenido que despedirla.
Te podría interesar: Trinidad Cerda advierte tras el beso con Julia Fernandes: "Si siento algo por ella lo dejaría fluir”
Las palabras de Marcela Vacarezza a la madre de Rafael Araneda
En ese contexto, en donde la esposa del comunicador también despidió a la mujer en sus redes sociales y compartió algunos registros con su ahora ex suegra.
"Descansa suegrita. Te extrañaremos muchísimo, pero sabemos que estás descansando junto al tata Jorge", expresó Marcela Vacarezza.
"Tantos recuerdos, tantos momentos que no olvidaremos. Aquí cuidaré a tu hijo y nietos queridos por siempre. Un abrazo al cielo", añadió la psicóloga.