Trinidad Cerda advierte tras el beso con Julia Fernandes: "Si siento algo por ella lo dejaría fluir”
"La miro a los ojos y siento que ya la conozco desde antes”, expresó la chica reality en una conversación con Alfombra Roja.
Durante la Marcha del Orgullo 2025 en Santiago, Trinidad Cerda y Julia Fernandes generaron una ola de reacciones al protagonizar un beso que se volvió viral en redes sociales. De hecho, el registro superó el millón de reproducciones en menos de un día y hasta el día de hoy sigue generando qué hablar.
Alfombra Roja se contactó con la ex chica reality para dar a conocer cuál es su verdadero vínculo con la modelo brasileña y ex participante de "¿Ganar o Servir?".
“El beso que tuvimos con Julia el sábado fue súper genuino, fue natural. Creo que Julia es una mujer súper, híper, mega guapa”, fue lo primero que aclaró Cerda sobre el tierno momento que protagonizó en redes.
“Yo creo que todo el mundo siente atracción hacia ella porque realmente, y naturalmente, es estupenda, es hermosa. Y no tengo ningún problema con darle un beso”, explicó Trinidad sobre el encuentro. De hecho, la chica reality destacó que “el beso fue súper rico, no puedo decir lo contrario”.
"Trini" aseguró a nuestro medio que su historia con la maniquí brasileña comenzó cuando salió del encierro de la primera temporada de “Gran Hermano”.
“Ella me escribió y me expresó las ganas tremendas que tenía de conocerme. Desde ese momento tuvimos una conexión linda, nos conocimos después de un tiempo, digamos, comenzamos a tener esta amistad bonita y natural. Y seguimos en contacto, por supuesto, porque es una persona que yo quiero mucho, que me encanta, que es súper natural, real”.
De acuerdo a Trinidad, Julia es de esas personas que “se desmarcan un poco de la figura televisiva, de la figura de reality y son común y corrientes, como nosotros”.
Te podría interesar: Quién es Alexandra Litvinova, la modelo rusa de 25 años que conquistó a Alexis Sánchez
¿Una relación entre Trinidad Cerda y Julia Fernandes?
De igual manera, Trinidad Cerda nos reveló qué pasó antes del apasionado beso: “El sábado se vino a mi apartamento, nos juntamos con más amigos, nos fuimos en Metro a la marcha y marchamos como todo el resto".
Ante la pregunta de si este beso marca el inicio de una relación con Fernandes, la exchica reality afirmó que “no tengo ningún tipo de etiqueta, nunca me he considerado que soy parte de algún grupo. Soy súper libre y mi corazón también lo es (...) Yo me permito sentir, y si siento algo por Julia no pienso luchar con otra ello, y lo dejaría fluir”.
En relación al vínculo con la brasileña, Trinidad dijo: “Tenemos una conexión súper linda y siento mucha empatía también por ella, porque tiene una historia súper fuerte. Ella ha hecho muchas cosas, ha estado en muchos lugares (...) Tenemos una conexión preciosa, la miro a los ojos y siento que ya la conozco desde antes”.
“Tenemos una amistad muy linda que podría crecer mucho, y bueno, quién sabe (...) Siempre mi corazón estará abierto para ella, pero hay algo que no puedo dejar de decir; me gustan tantos los hombres que si tuviera algún tipo de relación con ella, tendría que acceder a que me de besitos con más hombres”, lanzó en tono de broma.
