Publicidad
Redes Sociales

Gabriel Urzúa habla del duro momento que lo llevó a participar en programa de baile: “Estaba tan mal”

Compartir

El actor sorprendió al revelar que su ingreso a un programa de baile no respondió a una motivación artística, sino a una necesidad económica tras un año sin trabajo.

Publicidad

El actor Gabriel Urzúa sorprendió al hablar sin filtros sobre los reales motivos que lo llevaron a ser parte de un estelar de baile, experiencia que lo tuvo durante varios meses en pantalla y que terminó con él convertido en finalista del programa.

En conversación con el espacio digital Sin editar, el actor reconoció que aceptar el desafío no fue una decisión artística ni vocacional, sino una necesidad económica.

“¿Y por qué aceptaste?", fue consultado el actor, a lo que respondió con total honestidad, y provocando risas en el estudio: "Por la plata, po”.

Influencer chilena genera revuelo por rumores de relación con el expareja de Paloma Mami
Publicidad

Influencer chilena genera revuelo por rumores de relación con el expareja de Paloma Mami

Compartir

Publicidad
Publicidad

Gabriel Urzua y el complejo momento laboral

Urzúa explicó que atravesaba un período complejo a nivel laboral, marcado por la falta de proyectos en televisión, cine o teatro.

Tenía un año muy malo y fue como ‘ya, salió Fiebre de baile, hablé con la agencia y ‘qué atroz, conchesumadre’'; pero estaba tan mal. Había pasado todo el año sin pega, sin teleseries, películas ni nada”, relató, reconociendo que no tuvo muchas alternativas al momento de decidir.

El actor también comentó que lo más difícil de su paso por el programa fue mostrarse como él mismo, sin el resguardo de un personaje.

"Igual me arreglaba para terminar el año bien", manifestó el actor, tras calcular lo que ganaría con tan solo participar un mes en el programa.

Sin embargo, su desempeño lo llevó mucho más lejos de lo esperado y el actor llegó a la final del programa de baile y estuvo ahí durante cuatro meses.

Pese a la positiva experiencia económica, Urzúa fue categórico al afirmar que no volvería a participar en un formato similar, ya sea de baile o reality. Esto porque “es que es mucha pega y difícil”.

Asimismo, durante la entrevista manifestó que él llevaba un año soltero, pese a que se dio a conocer a fines de 2025 su quiebre con la actriz María Gracia Omegna.

Motivos del quiebre entre Gabriel Urzua y María Gracia Omegna

Recordemos que en noviembre la periodista Paula Escobar confirmó en Zona de Estrellas que la pareja efectivamente terminó su vínculo sentimental luego de una crisis que se venía arrastrando desde hace meses.

Según la panelista, fue el actor quien tomó la decisión de poner punto final a la relación, dejando la casa que compartían en Ñuñoa.

Pese a que la ruptura parece haber sido en buenos términos, Paula Escobar aseguró que el círculo cercano de la actriz no vería con buenos ojos las recientes apariciones de Gabriel Urzúa junto a su compañera de baile en Fiebre de Baile, la bailarina Geraldine Muñoz.

“Realmente todo lo que pueda hacer Gabriel Urzúa en este momento está mal para el círculo de María Gracia Omegna”, afirmó Escobar, aludiendo a que la relación terminó en medio de rumores de cercanía entre ambos.

Si bien se especuló que Urzúa y Muñoz habrían tenido un vínculo más allá del programa, la bailarina lleva años en una relación con el cantante Felipe Galindo -a quien conoció en Rojo-, y las recientes interacciones entre ambos en redes sociales desmintieron cualquier rumor de quiebre.

Publicidad