Publicidad
Noticias

“Mi público no son los pendejos de las pirañas": Mario Velasco se defiende ante polémica con Sergio Rojas y tratar al público de "gentuza"

Compartir

El animador finalmente rompió el silencio y contó su versión sobre el conflicto que protagonizó con su excolega de canal.

Publicidad

Mario Velasco finalmente rompió el silencio y contó su versión sobre el conflicto que protagonizó con Sergio Rojas y los fanáticos de su programa, luego de la transmisión conjunta entre “Zona de Estrellas” y “Que te lo digo” durante la cobertura de los Premios Cordillera.

El incidente se originó cuando el exYingo comenzó a leer los comentarios del público en el chat de YouTube, momento en el que lanzó una frase que encendió la polémica.

“Cara de envidiosos, vivan las ‘pirañas’, muy entretenido. Muy amable la interacción aquí con la gentuza esta”, señaló Velasco en plena transmisión.

Te podría interesar: Carla Jara destapó dramático episodio que vivió con su hijo tras separarse de Francisco Kaminski: "Él me vio..."

La explicación de Mario Velasco

Sus palabras generaron un fuerte revuelo en redes sociales, donde muchos lo acusaron de haber sido despectivo con la audiencia del programa. Sin embargo, días más tarde, el animador decidió aclarar la situación en el podcast Destapados, donde explicó el contexto detrás de sus declaraciones.

Ya llevaba 3 horas grabando, uno de los jefes me pasa su teléfono y me dice ‘lee estos comentarios’. Empiezo a leer y era pura mala onda”, relató el comunicador.

Hueón envidioso, hueón penca, a la Paula (Escobar) haciéndola mierda. Leí los primeros diez comentarios y era pura mala onda, entonces le devuelvo el teléfono y le digo ‘ahí leí unos comentarios de la gentuza’”, agregó.

Velasco aseguró que su reacción fue producto del cansancio y de la hostilidad que percibió en ese momento. También recordó su trayectoria y la buena relación que, según él, siempre mantuvo con sus compañeros de trabajo durante su paso por la televisión y fue respetuoso.

Aun así, el conductor fue enfático en que no está dispuesto a tolerar los ataques personales ni las críticas destructivas que, asegura, abundan en redes sociales.

“Tampoco me voy a bancar el hate ni de las pirañas ni de nadie, me da lo mismo. Llevo 20 años en esto, mi público no son los pendejos de las pirañas”, sostuvo.

Tras este tenso episodio y las repercusiones mediáticas que siguieron, el pasado viernes 3 de octubre, Mario Velasco presentó oficialmente su renuncia a la animación de “Zona de Estrellas”, poniendo fin a su participación en el programa de farándula.

Temas relacionados
Publicidad