Carla Jara destapó dramático episodio que vivió con su hijo tras separarse de Francisco Kaminski: "Él me vio..."
La exchica Mekano vivió un antes y después con su hijo tras este episodio.
La separación de Carla Jara y Francisco Kaminski fue uno de los temas que marcó el 2024. La pareja era una de las más consolidadas del espectáculo, pues llevaban más de una década juntos y un hijo en común, de nombre Mariano.
Aunque ya transcurrió más de un año de este dramático momento, y ambas figuras estuvieron emparejadas, todavía hay episodios que no se han conocido y que poco a poco van saliendo a la luz.
Y es que en una íntima conversación con María Luisa Godoy, en el programa "Mamá por siempre", la exchica Mekano destapó una situación de la que fue testigo su hijo y que marcó un antes y un después.
El dramático momento que Carla Jara vivió con su hijo Mariano tras su separación
De acuerdo a la animadora, para su hijo fue bastante complejo entender la decisión de sus padres de separarse debido a que "no veía una mala relación" entre ellos.
En esa misma línea, reconoció que "para él fue súper chocante cómo sus papás, que se amaban tanto, ya no estaban juntos. Y por eso le ha costado tanto entenderlo. Hoy lo acepta un poco más y ha aprendido a convivir con eso", aseguró la actriz.
"Si me preguntas, lo más difícil de mi vida fue eso. Porque yo necesitaba ser contenida, sin embargo, no podía, porque tenía que contener a mi hijo. La vida tenía que seguir y yo no me podía quedar llorando en la casa. Tenía que seguir llevándolo al colegio, tenía que seguir haciendo mi vida, seguir trabajando...", relató la comunicadora.
Durante esa etapa, existió un momento que quedó marcada en la cabeza de Carla Jara: "Un día él me vio llorando. Yo por supuesto que también le mostré mi lado más débil. Y un día Mariano me abraza, en la ducha, y me dice: ‘por favor, no llores más’. Yo lo abrazo y dije, ‘no lloro más, por tí no lloro más".
"Y me sequé las lágrimas y no lloré más", explicó la mujer. Esto generó que la influencer también buscara ayuda profesional y por lo mismo asiste una o dos veces al mes a terapia psicológica.
