Filtran el drama emocional de Camilo Huerta tras separación con Marité Matus: “Está muy dolido"
Aunque Marité Matus ha sido clara en expresar el sufrimiento que vivió durante su relación con Camilo Huerta, ahora es el entorno del exchico reality quien entrega su versión.
La versión de Marité Matus es la única que conocemos hasta el momento sobre su polémica separación con Camilo Huerta, un hito que remeció la farándula chilena. “Gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz para tus hijos”, escribió la ex de Vidal en un post que impactó a sus seguidores y marcó un antes y un después en la historia con Camilo Huerta, con quien terminó hace más de tres meses.
En ese mismo texto, la influencer reveló: “Toqué fondo, me enfermé”.
A esa publicación se sumaron voces cercanas que respaldaron su versión. Su hermano y sus amigas Gissella Gallardo y Noa Cárdenas afirmaron públicamente que Marité lo pasó pésimo, que vivió momentos emocionalmente muy duros y situaciones insostenibles.
Se habló de problemas económicos, falta de compromiso y un ambiente tenso. Todo indicaba que, desde el lado de ella, no había espacio para los declives.
El triste estado emocional de Camilo Huerta tras separación con Marité Matus
Pero el silencio de Camilo comenzó a romperse. En el programa Qué Te Lo Digo, Luis Sandoval fue quien puso sobre la mesa una nueva arista, una mirada que podría explicar también el sufrimiento de él en esta historia.
“Yo tengo entendido que Camilo Huerta tenía la gran ilusión de convertirse en padre con Marité. Era su sueño, su gran anhelo y se vio postergado”, aseguró el periodista, revelando una faceta menos conocida del ex “Pelotón”.
“Está muy dolido, porque él quería formar una familia real, no solamente una señora. Él no es papá, entonces quería formar una familia con ella. Está sufriendo un duelo, un luto”, agregó Sandoval, describiendo un proceso de pérdida emocional intensa por parte de Camilo.
Antonella Ríos, también presente en el panel, apoyó la versión y reveló detalles de la profunda admiración que Huerta sentía por Matus: “Cuando estuve con él, me hablaba de Marité con un amor, con una admiración, te lo prometo. Me decía ‘esa mujer es increíble, es power, está siempre presente con sus hijos, es una mina grossa’”.
Y añadió: “Él tenía una admiración potente, porque día a día ella se esfuerza por sus hijos de maneras muy consistentes y diferentes, que no voy a entrar en detalles. Pero él tenía una admiración profunda hacia ella en ese aspecto”.
La historia, que parecía tener una sola versión, ahora comienza a mostrar matices. Lo cierto es que ambos parecen haber quedado con heridas.
Y mientras Marité ya da señales de avanzar, en el círculo de Camilo aseguran que él aún está sumido en un duelo emocional profundo, además de estar viviendo en la casa de sus padres para evitar a la prensa.