El inesperado apoyo que Camilo Huerta recibió tras mediático quiebre con Marité Matus: "Yo feliz te mantengo"
El personal trainner estaría soltero hace aproximádamente tres meses. Marité Matus anunció que el matrimonio llegó a su fin y repasó a su ex.
Tras semanas de especulaciones, Marité Matus le puso fin al misterio y confirmó el quiebre de su matrimonio con Camilo Huerta. Esta decisión se habría tomado hace aproximádamente tres meses, pero fue el martes 22 de julio que se hizo público, generando llamativas reacciones.
Luego de que la empresaria confirmara la noticia, se fueron conociendo más detalles de esta fallida relación. El motivo principal de esta separación tendría que ver con temas económicos, más allá de una infidelidad o algo por el estilo.
"La Marité comenzó a bajar de peso. Nosotros estábamos alejados en ese tiempo y cuando la volví a ver me di cuenta del desgaste extremo y la bajada con el rollo de las comidas. La veía con mala cara, muy encerrada", dijo Felipe Matus a LUN, hermano de la afectada.
Actualmente, Marité "está más tranquila, gracias a todos mis tratamientos médicos y con tratamiento psicológico también. Está más fortalecida, ya no quiere saber nada de ese personaje".
Revisa cómo quedó el Instagram de Camilo Huerta tras mediático quiebre con Marité Matus
Pero lo más llamativo de esta noticia, fue el inesperado apoyo que recibió el personal trainner en sus redes sociales. En Instagram, Camilo Huerta suma más de 260 mil seguidores y todavía mantiene fotos con la que hasta hace unos meses era su esposa.
"Todo mi apoyo", "Se nota que eres una buena persona", "Ella sabía la situación económica de él no puede referirse así de su marido si ella se casó y lo aceptó, ahora lo humilla porque no tiene lo que ella quiere", Tremendo hombre, que nadie te diga lo contrario", "No la perdiste, te perdieron, ánimo y la vida sigue", "Busque una mujer que te pueda dar un hijo y sea bajo perfil", "Camilito yo feliz te mantengo", fueron algunos de los comentarios que Huerta recibió en su última publicación.



