Publicidad
Noticias

Entregan nuevos antecedentes del grave accidente de los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus

Compartir

Cecilia Gutiérrez entregó nuevos antecedentes de este delicado accidente que vivieron los hijos de Arturo Vidal el fin de semana.

Publicidad

En las últimas horas surgió gran preocupación luego de que se diera a conocer que los hijos de Arturo Vidal junto a Marité Matus sufrieron un grave accidente automovilístico.

Leer también: Periodista respondió con todo a feos dichos de Daniela Aránguiz: la pelea comenzó en programa de TV

El portal Infama fue el que dio a conocer la noticia, pero sin mayores antecedentes. "Los afectados eran los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal. Como les dijimos en la mañana, ya se encuentran bien, a pesar de que la camioneta en la que iban se volcó", revelaron en su canal de difusión.

En esa misma línea, destacaron que "Vidal no iba manejando, tampoco iba en la camioneta negra del accidente. Él no tiene nada que ver. Al parecer, los hijos iban con un familiar (según la información que nos dieron las fuentes de la clínica)”.

Los nuevos antecedentes del accidente que sufrieron los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus

Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó más detalles de lo ocurrido con la familia del 'King': "Anoche me quedé revisando hasta tarde mis mensajes y hay algunas cositas que quería contarles", comenzó diciendo la comunicadora en un video.

"El sábado en la noche, los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus tuvieron un grave accidente de automóvil, iban con el hermano de Marité, que se volcó en el auto, pero afortunadamente, gracias a Dios, no hubo daños físicos en ellos, sólo lo material del auto", agregó la panelista de Primer Plano.

Sobre el delicado accidente, explicó: "Pasaron mucho susto, obviamente, estuvieron muy preocupados, pero ahora están muy agradecidos de que no pasó nada, que fue sólo el susto y de que ellos están bien".

Además, la 'Miss Bombastic' se pudo poner en contancto con Marité Matus: "Yo tuve la posibilidad de comunicarme con ella y me decía que están muy agradecidos de Dios de que no les haya pasado nada grave, porque el accidente sí lo fue".

Publicidad