Tres nuevas formas de divertirte e informarte. Tres nuevas señales, todas juntas en una sola aplicación. Te presentamos 13Go, la nueva forma de acceder a nuestros canales. Conéctate, infórmate y diviértete en 13Go

Disfruta el contenido de 13Go

Presentamos 13 Entretención. Aquí encontrarás diversos contenidos del 13. Desde emblemáticas ficciones, a las emociones diversas de un reality show. Además, podrás disfrutar de programación exclusiva, para que comiences el día con la mejor energía, junto a nuevos animadores.

Ya lo sabes: pasemoslo bien y conectémonos en 13 Entretención, entretención a toda hora.

Señal en vivo

13 Teleseries es la nueva señal de series y teleseries de 13Go. Las historias que te emocionaron, que te encantaron, que te hicieron reír... Vuelve a ver las mejores del producciones del 13, clásicas y actuales, en un solo lugar: 13 Teleseries.

13 Teleseries, una nueva señal para disfrutar de las mejores series y teleseries de Canal 13.

Señal en vivo

Lo mejor de la programación prime de Canal 13 está en 13 Prime Los grandes estelares de la televisión chilena, los programas de conversación que marcan la pauta y los que nos hacen viajar por chile y el mundo, están en la nueva señal 13 prime, la señal de la programación estelar del 13.

Señal en vivo

Historias, anécdotas, tradiciones y mucho más es parte de lo que podrás ver en los programas de la señal de 13 Cultura. Disfruta de los lugares más bellos de nuestro país a través de buenas conversaciones; déjate sorprender a través del sabor de la cocina tradicional y diviértete recorriendo las zonas más extravagantes del mundo en una zona señal: 13 Cultura.

Señal en vivo